.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 14 de junio de 2017

MUY IMPORTANTISIMO. (EL AVISO, EL MILAGRO Y EL CASTIGO. Y CUANDO EMPEZÓ EL REINADO DE SATANÁS DE TRES AÑOS) .LEELO Y COMPARTE



29-12-2015 

Jesús: Y ahora escucha: Como tierra reseca, sí… estáis. Sí. Como tierra reseca, agostada, sin agua.852 Yo haré que de esa tierra nazca un terremoto tal, que no será olvidado a los confines del orbe. Del uno al otro confín temblará la tierra. Te decía tu hijo si Dios iba a castigar otra vez a la tierra, como cuando el Diluvio Universal853. Y tú le decías que así no, porque lo había prometido Dios: no volver a castigar con el Diluvio. Pero que sí habría otro Castigo. Y esta vez es con Fuego. Esto último no le dijiste, por si le entraba el miedo. Pero le dijiste que sí castigaría de otra forma. Y así es. Y de eso quiero Yo hablarte hoy (Ahora) Jesús mío, por favor, haz que apunte bien. Di el Gloria. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu. Como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. 

Has visto, amada, cómo los que están en Verdad son perseguidos. Has visto cómo acusados de demoníacos. Has visto que esa es la actuación de la Bestia. Lo que mejor puede hacer con vosotros es acusaros de que venís del demonio. Pero, ¿qué reino hay en contradicción consigo mismo? ¿El demonio en contra del mismo demonio?, ¿de sí mismo?854 Y mira cómo sus argumentos tienen tanto valor y son tan fuertes, que hasta los mismos poderes eclesiales y judiciales, los poderes mundanos y “divino”, van en acción contra ellos, y los frenan. Y puedes ver cómo todas las obras de las tinieblas proliferan y aumentan, son dadas y abiertas el paso. Se les hace hasta “paseíllo y alfombra roja”. Son recibidas como “el no va más”, y sus copas llenadas hasta rebosar del vino de las malas obras, bajo apariencia de bondad. Tú estás unida a tu Padre,855 y acusada como él de provenir del espíritu de las tinieblas. Metiendo miedo a los fieles. Previniéndoles contra ti…; pero mira que quien promueve eso, ni él mismo lo cree. Sólo es para despistar. Para no ayudar Para desviar a las gentes del Camino de la Paz. ¿Porque, qué otro Camino mejor que el tuyo, conduce a la Paz? Si es el Camino del Corazón de Jesús: lleva a Belén. A “la Casa del Pan”.856 Al Corazón Eucarístico de Jesús Niño, que viene a nacer en sus más pequeñuelos. 

¡Ah!, no te aflijas ni te entristezcas por terminar hoy (estos días) este Tercer Libro… Cuando lo termines, tú y Yo empezaremos desde el principio, y lo disfrutaremos, y lo deleitaremos, y entenderemos juntos, sí, ¡no temas!, tortolita:  Yo te lo haré entender. Y juntos veremos los Planes. Cómo seguirlos. Cómo actuar ahora y entonces. Qué hacer. En cada momento. Sí. Preguntas si te dejaré en la tierra más tiempo entonces. Sí. Hasta terminar tu Obra. Querida, a partir de estos días, y con este Año Litúrgico, queda inaugurado el Reinado de Satanás. Que son tres años. Es frenado por una Virgen. Sí: la iniciativa del rezo del Rosario y todo lo que hagáis por España, está bien y frena su venida: la del Anticristo. Es un reinado que se aminora por los rezos y por el ofrecimiento. De las almas víctimas y de todos los fieles cristianos que unan su vida a Cristo. Y sobre todo en la Eucaristía. Estamos dentro del periodo, pero no ha venido. No todavía. Se retrasa con los rezos de una Virgen y de todo su séquito. Y se logra hacer bastante. Mas no todo. Pero no todo. Vendrá. Vendrá irremediablemente. 

Este año, para el Averno tan importante porque es el año de la Proclamación oficial de la Tercera Guerra Mundial, porque es el Año de la Misericordia, sí, ¡menos mal! Para lograr salvar al menos a un pequeño resto de la quema. Resto que se encontraba muy mermado y muy falto de fuerzas. A ver si con éstos que vienen nuevos, lo retomamos y aumentamos857, ¡pero hay que ayudar! Hay que ayudar mucho, pues poco saben. Y no queda tiempo. Y los que deben enseñarles, porque lo saben, son pocos. La mayoría de los mandatarios oficiales858 han desertado de sus puestos. Tú has visto a varios desertar, por unas bagatelas. Posterior y cada vez que avanzábamos más, las deserciones iban siendo por causas más duras. El demonio les ha probado y tentado hasta la saciedad. Muchos no han resistido. 

¿Quieres que te diga quiénes y cómo han resistido? Han resistido los pequeños, y han resistido con humildad. Quisieran ir contigo al Reinado Eucarístico, Juana.859 Te preguntas qué paralelismo tienes con ella,860 y por qué te llamo así. ¿Cuántos fieles te seguirán? Juana, que tú debes reclutar un Ejército de luchadores por esta Causa, y es una Causa perdida y desanimante para la mayoría, pero es la Causa de Dios, y no es una Causa Perdida, sino ¡Ganada!, y ganada en Victoria. Cuánta gente rodeó a Juana… y qué pocos con buenas intenciones. Cuánta gente se acercó a ella. Unos para utilizarla, otros para beneficiarse de ella y sus logros. No la dejaron sola para luchar al principio. Fue una Causa que tuvo muchos adeptos. Se trata de luchar defendiendo la Eucaristía. Se trata de librar la Hostia de sus Profanadores. “¡Evitar la Profanación!”. Grita. Y grita alto. Que te oigan. “Ése es el fin de estos Libros”, puedes decir. Muchos querrán seguirte y se querrán arrimar a ti, pero no formarán parte de tu Ejército. No te preocupes, que Yo mismo te los haré retirar. Te los he de retirar. No serán problema para ti. ¿Cuándo se irán? Cuando vean la peligrosidad de todo ello. Cuando caigan heridos en la batalla por haberse presentado desprovistos de las armas, y sin defensa. Te temerán en principio. Y la Iglesia te llamará al orden, pues sublevas a sus “tropas” frente a un “enemigo” que se puede evitar. Quieren evitar el enfrentamiento. Pero es un enfrentamiento ya empezado. Ella (la Iglesia), en connivencia con la Falsa Iglesia, se dejará Protestarizar. Ya que tu labor está aquí, en España, has de luchar contra el Profanador de España. Profana su fe católica y profana sus creencias religiosas y profana su nacionalidad como católica y romana y apostólica. La traiciona. Es traicionada. Se le deja actuar. ¡Tú tienes que parar eso! ¡Debes parar eso! Muy pocos, muy pocos se han dado cuenta y permanecen alertas. Los bienes de la Iglesia serán usurpados. Primero viene el Saqueador. El Saqueador es una autoridad pública española, que actúa desamortizando todos los bienes a la Iglesia. Pero a la Iglesia que no se preste a sus condiciones. Los que se amolden a sus condiciones, no serán saqueados, y serán promocionados más bien. Conventos, colegios, colegiatas, asociaciones se devienen en masónicas, pasando de ser de católicas. Los que no: saqueados. Las riquezas, para la masonería y la iglesia masónica, que no es la Verdadera, es la Falsa. Ese pseudomesianismo que propugnan los falsos líderes. Del que están impregnados hasta en sus vestiduras. ¡Ah…!, ¡el Delfín!861 Sí deseo que coja las riendas hasta el fin. Hasta que le maten y muera por Mí. Díselo. Que no abandone. Que no se vaya. En su lugar, instaurarán al Falso Papa, que bajo apariencia de bien, y continuando todo lo de su predecesor, lo moverá en esa línea “del pobre”, pero para un mal fin. Para el propio y el reino del suelo, no del Cielo. Todo se revolverá, se cambiarán las tornas y se dirigirá hacia ese fin.

Virgen: Querida hija. Querida hija. 861 Alusión al Delfín de Francia, Carlos VII, por el que combatía Sta. Juana de Arco. Aquí se refiere al Papa Francisco, a favor del cual debe luchar Marga. Querida Mamá. No te ha de importar nada, nada de lo que de ti se dirá en la tierra, porque te ha de importar lo que de ti se dice en el Cielo. ¡Qué más da, qué más da, qué más da, hija…! Vivirás el Reinado Eucarístico. ¿Quieres que te hable de él? ¡Sí! ¿Viviré? Vivirás, no en él, sino para dar luz a él. Esperan ser pobladores. Muchos esperan ser pobladores. Esta idea del Reinado Eucarístico, esbozada en tus libros anteriores, tiene su culminación en éste. Todos los mártires de esta Hora, preparáis aquel. Cuando sucumba el reinado de las tinieblas, vendrá a Reinar Cristo. Vosotros preparareis su Venida. Vendrá para reinar. Reinar en unidad de corazones. Donde haya un solo corazón y una sola alma.862 Pero no como propugna el mundo, y no como lo dará a entender el Reinado del Anticristo, sino como debe ser y Dios quiere: unidos en la Eucaristía. Donde la Eucaristía sea “La Casa de todos”. Todos podrán (podréis) venir a reinar con Él. En espera de la Jerusalén Celeste. No es todavía la Resurrección de los muertos. La Resurrección de los muertos vendrá con su cuarta Venida. Cuando venga para Juzgar. En el Juicio Final, del que habla el Apocalipsis.863 En el que el Cordero juzgará a las Naciones. Y dirá a los de su derecha: venid a Mí, benditos de mi Padre, y a los de su izquierda: alejaos de Mí, al fuego eterno.864 Antes de este Reino Nuevo, ha de venir un Castigo. El Reinado del Anticristo y su (ámbito de actuación) depende de vosotros el que llegue más profundo a los confines del mal, o no. No está todo tan determinado. Podéis intervenir en la historia, y cambiarla. Lo que afecte a España dependerá de los que recen por España, y de los que actúen por España. Si vosotros dejáis que saqueen vuestras iglesias, serán saqueadas. Si vosotros dejáis que las profanen, serán profanadas. Si vosotros dejáis que se encaramen en la Iglesia, se encaramarán en ella, y desde arriba, lanzarán las órdenes. Cuidado con los comentarios imprudentes. Estaréis mucho y continuamente en el punto de mira. Unos esperan ya el Triunfo. ¡Creen que esto que hemos pasado es el reino ya del Anticristo!, y no lo es. No lo esperan, porque creen que ya están en él. Esperan la Venida Gloriosa, y con ella vendrá el Reino Nuevo. Y quien ha de venir para ellos con Apariencia de Mesías verdadero, es Satanás. 

Los magos, como ése que veías en la tele, harán sus trucos de magia grandilocuentes. Son artes puestas al servicio de Satanás. Todo su mundo, el que se mueve a través y alrededor de él puesto en orden de combate. Actuando al unísono (fácilmente) hábilmente orquestado. ¿Qué temer vosotros, mis ovejitas? Todo ese mundo desaparecerá de un plumazo. En estos 3 años venideros, ocurre: el Aviso, el Milagro y el Castigo.

Después de todo esto, es cuando viene a Reinar Cristo junto con vosotros: Cristo eucarístico. El Castigo tiene algo de Fuego, y algo de Agua. Con el Fuego la tierra se purificará. Con el Agua, se apagará su (…) de ignición. Dará fin al espectáculo de quemar la tierra. Así no quedará nada de inmundicia ni de pecado. Y podrá venir a Reinar. ¿Que cómo soportaréis el Castigo? El Castigo lo soportaréis, y estoicamente, pues después del Aviso y del Castigo, sois mucho más conscientes de vuestros crímenes, y tenéis el corazón bien (mejor) dispuesto. Querréis incluso quemaros con todo ese fuego si así se purifican vuestros pecados. Lo esperaréis. No os pillará de sopetón. Y os hallaréis bien provistos. Vete ahora ya a dormir. Terminó tu día. Lo has hecho bien, pero mañana lo harás mejor. Te alabamos, Cristo y te bendecimos. Que con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Amén. Amén.

NOTAS:
852 Cfr. Sal 63,2. 
853 Él estaba leyendo el Génesis. 
854 Cfr. Lc 11,17ss. 
855 Mi Director espiritual. 
856 La palabra Belén significa en hebreo “Casa de Pan”.
857 Las personas que son “llamados de última hora”. 
858 Los nombrados por Dios en principio para ser líderes de las gentes. 
859 Recordemos una vez más que, entre los diversos nombres que el Señor da a Marga, está el de Juana, en recuerdo de Santa Juana de Arco, por semejanzas que tiene con ella. 
860 Con santa Juana de Arco.
862 Cfr. Hch 4,32. 
863 Cfr. Ap 20,11ss. 
864 Cfr. Mt 25,31-46.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario