.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 9 de junio de 2017

LA NOVENA A JESUS SACRAMENTADO (DEL 09 AL 17 JUN)


Jesús, Dios mío, te adoro aquí presente en el Santísimo sacramento de Tu amor.

ORACION INICIAL

Por la Señal de la Santa Cruz… En el nombre del Padre…

ORACION PARA TODOS LOS DIAS

Jesús mío, dulcísimo, creo que estáis presente en el Santísimo Sacramento del altar, con vuestro cuerpo inmaculado, con vuestra sangre redentora, con vuestra alma divina y con vuestra divinidad adorable!
De vuestra bondad infinita, espero la gloria celestial. En unión de todos los ángeles y santos del cielo, os amo y os adoro.
Me arrepiento de haberos ofendido y humildemente os pido me perdonéis.
Por la oración milagrosa de María Inmaculada y con Ella, os ruego, me otorguéis la gracia que os pido en esta novena, si es para vuestra gloria y santificación de mi alma.
Amén.

DIA 2 (10Jun)

Jesús Sacramentado, prisionero celestial de la santa Hostia!
Yo quiero ser prisionero de Tu amor misericordioso, escondido en esta breve partícula de Pan consagrado, para buscarte con delirio inefable, en mis horas de alegría y de tristeza; para deleitarme hablando de Tu hermosura y ternura en todas mis conversaciones, y para consagrarte cada latido de mi corazón,  agradecido.
Amén.

DIA 3

¡Oh Jesús adorable!.
Yo, rodearé diariamente la santa custodia donde reposas por mi amor, con las flores de mis sacrificios; los cuales, para que vayan impregnados de blancuras de cielo, te ofreceré por medio de las manos inmaculadas de María, Tu Madre Santísima.
“Oh Jesús hijo de la Virgen María, ten misericordia de nosotros”.
Amén.

DIA 4

Jesús Eucaristía Tu corazón me espera con deseos vehementes de vaciar en el mío tesoros invaluables; gracias Amor!
Por eso, al postrarme hoy, ante Tu real y hermosísima presencia, Te ruego me otorguess el honor de comulgar dignamente todos los días de mi vida y hasta mi último suspiro, para llevarte como sello de purísimo diamante sobre mi corazón, y para que así logre hacer, que todas las criaturas participen de mi felicidad, asistiendo al santo sacrificio de la misa diariamente, recibiéndote sacramentado, en Tu blanca Hostia de Amor.
Amén.

DIA 5

Oh quien pudiera, Jesús adorado de mi alma, estar aquí, al pie de Tu sagrario a todo instante, consumiéndome en llamas de amor como los serafines!
Mas, ya que no me es posible, yo te enviaré mis suspiros de amor y mis jaculatorias llameantes, desde los lugares donde me coloquen: la santa obediencia o mis deberes de estado “Oh Jesús, de todo corazón yo me uno a Ti”.
Amén.

DIA 6

En el copón de oro que guarda este sagrario, se halla la “cristalina fuente del agua de la vida!”
Por eso sediento de vida celestial, de verdad y de justicia, vengo a postrarme ante Ti Jesús Rey de las almas, suplicándote me des a beber del cáliz de Tu Corazón hasta saciarme, para que no vuelva jamás a tener sed de las cosas de la tierra.
“Cristo Jesús, Tu eres mi ayuda y mi Redentor”.
Amén.

DIA 7

“He hallado al que ama mi alma”, aquí en la dulce soledad del tabernáculo!
O mi amor Jesús, hecho Hostia, para divinizar mi alma!
En unión de María Inmaculada y en mi nombre y en el de todas las criaturas, te amo y te adoro, por Tu espíritu de amor.
Otórgame la gracia de orar siempre, para que mi unión en la tierra contigo, se prolongue por toda la eternidad, en la dichosa felicidad del cielo.
Amén.

DIA 8

Oh Jesús Sacramentado, esposo y corona de las vírgenes!
Abrásame en el fuego que viniste a prender en la tierra, para que mi corazón se convierta en una hoguera encendida de amor hacia Ti, y comunique ese fuego divino, a las almas de mis hermanos.
“Corazón Eucarístico de Jesús, aumentanos la fe, la esperanza y la caridad”.
Amén.

DIA 9

Oh Jesús, Hostia divina, haz de mi alma un vergel donde florezcan todas las virtudes, especialmente la santa humildad; y se Tu mismo el jardinero divino, que a todo instante lo cultive con desvelo inefable, para que formando Tu delicias aquí en la tierra, logre expirar reclinado en Tu corazón misericordioso, haciendo actos de perfectísimo amor a Dios, y vaya a gozar de la visión beatífica, por toda la eternidad.
Amén.

ORACION FINAL

Para todos los días
“Te saludo oh Jesús Sacramentado, el más hermoso, agraciado y bello entre los hijos de los hombres.
Saludo a mi Amado, oh celestial prisionero del amor, que constantemente velas sobre mí.
Que todo cuanto existe te bendiga. Oh santa Hostia, fortaleza del alma desterrada.
Divina Eucaristía, obra maestra del corazón de mi Jesús, yo te adoro oculto bajo los velos eucarísticos; y en la hora de mi muerte,  te pido, ven oh Jesús, vend con María y José, a recibir mi alma. Amén. “
¡Oh Jesús, ven a salvarme!
BENDITO, ALABADO, ADORADO Y SIEMPRE AMADO… SEA MI JESUS SACRAMENTADO.
VIVA JESÚS… MUERA EL PECADO.

Bendito y alabado, sea el Santísimo Sacramento del Altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario