.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 9 de junio de 2017

MUY IMPORTANTÍSIMO. LÉELO Y COMPARTE.

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.



Si deseas ver la presentación de la profeta de los últimos tiempos así como los libros que recogen los mensajes del cielo, CLICKEA:



23-12-2015 
Virgen: Abandona todas tus preocupaciones en Mí. Sé fiel. Y alégrate. Deja que te inunde el “Sabor” de la Navidad, que no es más que el paladear a Jesús Vivo que se entrega Niño por vosotros. Como Madre, estaba Expectante. Como Sierva, estaba Orante. Como Esposa, estaba Ardiente de Amor humano y divino. Copia en ti las intenciones de mi Corazón. Y sabrás vivir todo esto en Él.  Quiero escucharte bien, Mamá. Arrodíllate.   Quiere imponerme las manos con su bendición. Yo te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Y te proclamo profeta entre las Naciones.813 ¡Ah…!, profetas proliferan que no son más que profetas de venganzas.  ¿Venganzas? Son los profetas que suscita el maligno como venganza de la inminente venida del Mesías, en Gloria y Majestad. Tú conoces alguno. A veces subestimáis el poder de mal que tiene el maligno y su actuar sobre vosotros. Ya que tú lo sabes y has sabido descubrir. Apacienta a tus hermanos.814 Todo esto que mi Hijo te da por medio de mi Corazón. Tiene una finalidad. Y es una finalidad ad gentes. No es para ti sola.815 Mira: aprende de Mí en la Venida del Mesías Niño. Yo era la Virgen de la Espera. La Virgen de la Esperanza. Ntra. Sra. de la “O”. Sí, hija: esa Advocación Mariana de vuestras tierras que a ti te gusta tanto. Mira. Escucha. Y aprende. Yo ahora espero. También espero. Y espero la Venida del Mesías en Gloria y Plenitud. Toda la Creación se encuentra también expectante. Todo el Orbe lo espera. El Universo lo espera. Todo el Tiempo confluye en Él. Y en esta Venida.  Es como si fuera el centro de un círculo y todo viniera a dirigirse a Él816. (A confluir en Él) (Lo que veo en esta visión es como si de un círculo, es Jesús Quien está en el centro, y todo el círculo que son las cosas, la Creación, los seres, los hombres, se dirigen a Él y van hacia ese centro sin dejar de estar en ese hueco del círculo. Algo curioso. Una imagen bonita y curiosa).

¿Te buscan los demás para encontrar centro, para encontrar base de su vida? Sí. Te buscan. Que te busquen. Saben lo que hacen. Porque en ti, está Dios, está su Espíritu. Y tú llevas al Camino, pues estás con la Puerta, que Soy Yo. La Herida (de Jesús. De su Corazón), se te abre para ti. Y tú has de pasar. Pasar, y contemplar. Y luego: contar. Hazme el favor de no juzgar a los pequeños que no han recibido tanto como tú, sólo por saber y permanecer más que ellos. A cada uno Dios le pedirá según lo recibido. Según lo entregado, y según lo recibido. (En la mesa está la taza de café que me acabo de tomar. En ella pone “Madrid”. La miro, leo lo que pone, y oigo) Madrid. ¡Ay, Madrid! Madrid significa: “Puerta de la Esperanza.” Tiene el Nombre de la Virgen. Sobre Madrid, las miras del Maligno. Sobre Madrid, los designios de Dios. No olvidéis que estáis en el centro de España. Para unas cosas, o para otras. Lo que no puede ser es que por intereses personales, una persona comprometa a todo su grupo. Los dirigentes tenéis mucha responsabilidad y muchas veces, mucha culpa en que las cosas de vuestro grupo no salgan según los Planes de Dios. No digo esto último por ti, pero sí lo digo para que estés atenta ahora, y todo lo que resta de vida. Empezarás una misión nueva. ¡Tanta gente se cree con el Espíritu de Dios, y no lo es! Es más bien el de las Tinieblas. O si no, su propio ego, que desemboca al fin y al cabo en el de las tinieblas. Alejaos de todos los hijos de la luz que han vendido su alma al diablo en forma de obtención de poder. Para ellos mismos, para otros. Dios nunca da “poder”. Dios da Amor.817 El Amor es donación. El Amor es entrega. El Amor es Humildad.818 ¡Ah!, ¡la vida es un infierno a su lado!, sí señor. Porque el mal que habita en ellos plácidamente, se dedica a dañar y a hacer la vida imposible a los que tienen alrededor.  Este tipo de gente se caracteriza por una apariencia exquisita, y que tienen siempre en sus labios la palabra: “Bondad”. “Esto es bueno”, “esto es bueno”, “esto es bueno…” Pero en realidad, lo que significa es: esto es bueno para mí, y como tal, lo sigo. Bueno para mi promoción, bueno para mi locura, bueno para mi casa, mi gente, mis cosas, mi vida. Está disfrazado en muchas ocasiones de altruismo y de caridad extrema. Desconfiad de los que dicen: “Yo soy Caridad”. Caridad, sólo es Dios.

Jesús: Escucha. Amada mía, Yo te amo. Y eres como una paloma.819  ¡Gracias, Amado! Las Gracias a ti. Querida mía, esposa mía…820  Mi Esposo y mi Todo. Lo seré. No lo Soy todavía del todo821, pero lo seré… ¡lo seré…!  (Jesús está esperanzado pensando en eso) Mi querida esposa de mi alma: junto a ti rezo, junto a ti estoy. Junto a ti amo y junto a ti vivo. Pero Yo quisiera todo eso ¡todo eso!, pero en ti, no junto a ti. Para eso, ven ¡entra por la Puerta de mi Herida! ¡Ven! (La mano suya sale del Sagrario. Parece su mano izquierda. Me llama a Sí con la mano, a la vez que dice: “¡Ven!”. Varias veces gesticula con la mano. Es como si hubiera una cortina y asomara su mano por ella. ¡Voy! (Paso a esa dimensión en la que tantas veces he estado que es como un campo verde y luminoso. Me ha metido en el Sagrario. Y es un campo en primavera. Es una pradera verde y los matorrales y los árboles están lindando, y no se distingue bien. Lo que se ve es la pradera verde. Pajarillos, entre esos árboles, y creo que flores también. Sol. Parece que hay gente al fondo, pero no veo sus siluetas. Es algo entre Jesús y yo) ¿Qué hago en este campo, Jesús? Eres Margarita del campo. Llano. Y por eso éste es tu lugar. Estás en tu lugar. Tu lugar es la Sencillez y tu lugar es el Paraíso, después de atravesar la Sencillez del campo de tu campo, donde el Señor te puso. Te plantó en su Corazón. Las raíces enraizadas fuertemente en la tierra de mi Corazón. Y, aunque a veces mecida por el viento, de aquí no te has movido. Tú no te has movido de aquí. Aunque a veces crees que no lo estás. Que te has ido. Siempre has estado y has permanecido. Desde el día de tu llamada y que me dijiste Sí. Desde el día de tu Consagración822. En aquella que llorabas tanto que apenas podías articular tu voz. Muerta de miedo, ¡como siempre! Sin saber confiar en Mí. ¡Pero Yo te he rescatado! Y por eso te amo. Te amo como perla diminuta que Dios depositó en el estuche de mi Corazón. ¡Ah, esa perla a veces tiene la sensación de que rueda y cae! Es como esas veces que, dormidos, nos parece que perdemos el equilibrio y rodamos cama abajo. Pero al despertar, vemos que seguimos en la cama. Y es sólo una sensación. Así tú. Tú. Y Yo. En el estuche de mi Corazón. Inamovible estás. La perla diminuta, pesa, y no se ha movido.

¡Es el peso de la Gracia…!  (La Sonrisa es Graciosísima) No te creas que lo digo por otra cosa.  Jesús, te prometo que adelgazaré más. ¡Pues venga, venga! Mira la figura grácil de María… Pues así. Bueno… ¡parecido!  ¡Eres tan Guapo! ¡Y tan Bueno!  ¡Dios mío! ¡Mi Bien y mi Anhelo! Y ahora que ya hemos hablado de nuestro Amor y nos hemos manifestado todo nuestro Amor, empecemos con el Amor hacia los demás. Así, como piensas que Yo te inspiro ante los defectos de los demás, ahora y muchas veces, compórtate igual con todos. ¿Qué te ha dicho mi Madre? (El otro día en Misa me dijo Ella que me daba la Gracia de mirar a sus hijos como los mira Ella. Y es muy bonito. Es, a la vez de exigente, con un cariño y un mirar siempre por el bien, el avance de todos todos sus hijos. Y además no hacer acepción de personas. Asco al pecado que llevan, pero ansia de liberarlas de él, y amor exquisito por ellas) ¡Oh, es tan bonito!, ¡quién fuera como Ella! Ansiad. Desead los caminos mejores. Sí: ansiad ser como Ella. Es el Modelo. 
Virgen: ¡Oh, Marga! ¡Cuida a mis hijos! ¡Ten piedad de mis hijos! Yo te dono el don de Discernimiento. Pero este Don es peligroso en un corazón duro. Por eso, ablándalo siempre. Busca siempre el ablandarlo. Con lucha. Con caídas, sí… ¡venga!, ¡a levantarse! Y con muchas horas, muchas, muchas horas de Sagrario. Sí: tus Dones vienen a través de Mí.   ¡Bendita seas! ¡Y Bendita sea tu Pureza! Busca siempre lograrla. Y ser exquisita en ella. No mezquina. No afectada y mojigata. Pero sí leal. Leal a ella823.  (Me arden los labios)  (Pienso: estábamos hablando del amor a los demás, y me habla de mí) Sí. Se lo debes a ellos. Una (mujer) es pura, por ellos, por los demás. Por elevar a los hombres a la santidad. Y no abajarlos. Por eso tan importante que tú la sigas, ya que tu Carisma es muy atrayente y tiene un gran poder de atracción. Así que: sé fiel a esto que Yo te digo.  Sí. (Me pone su mano en mi cabeza y me acaricia, pero espiritualmente y sin tocarme)

Jesús: Querida amiga, querida hermana: Ven, Marga. Marga querida. ¡Te amo tanto! Es ahora cuando más apremia el tiempo, querida, amada. No es tan importante el que una persona haya sido herida en su vida. Lo que importa es cómo lo supera. Por eso, esa Pastoral que se basa sólo en “las heridas del alma”, no me agrada del todo. No. No me agrada. ¿Es tan importante el pecado? ¿No es más importante la Gracia? ¿Y no debemos nosotros, los “agentes de Pastoral”, poner el hincapié en cómo vencer al pecado con la Gracia y en cómo dar las herramientas a la gente para que sepa ser fiel y colaborador de esa Gracia? Agente de su propia conversión. Y luego poder ser así agente que propicia la conversión del otro. ¿No es más importante?  ¡Ah!, a menudo cuando la persona descubre su herida, se regodea en ella. ¿Acaso Yo me regodeo en vuestro pecado? ¿No quiero, más bien, olvidarlo y olvidarlo cuanto antes, y no volverlo a nombrar mientras os habéis arrepentido y confesado? Hasta que pudierais volver a caer… pero esa vez también para ¡confesarlo y olvidarlo pronto!  ¡Ah, qué poco correcta esa Pastoral! No hay nada que le guste más al demonio que anclaros en vuestro pecado y haceros no levantar cabeza de él. Si habéis descubierto que fuisteis heridos, por el pecado de otros, ¡marchad para adelante! No deteneros. No pararos. Perdonad. Y continuad. Es el Señor y su Madre que, junto con sus bálsamos, os harán reponeros y curaros definitivamente. Frecuentad la vida de fe, la vida de la Gracia y los Carismas que os dono para vuestra Salvación, vuestra alimentación y para saciar vuestra sed. Y caminad con decisión y sin mirar atrás.  En España esta Pastoral se ha puesto de moda. Diciendo que es: “Una Pastoral del Corazón de Jesús”. Os voy a decir cuál es la Pastoral del Corazón y cuál es la que habla de mi Herida. Tu herida no es esa herida egoísta, que sólo sabe mirarse a sí misma. Mi Herida es una Herida que dona, una Herida que salva. Mi Herida es una Puerta abierta, que hace caber a todos. Que amplía y amplía sus atrios, que abre y se ensancha para que cupieseis todos. Mi Herida no piensa continuamente en aquél que la lastimó, para echarle en cara su delito. Más bien es quien rezó por él, para su conversión, y hoy gozamos todos de un gran santo826. De mi Herida, sale Luz. Es mi Herida quien brota Agua. Mi Herida os lava con su Sangre, os purifica. ¿Puede ser el Corazón de Jesús algo pensante sólo en Sí mismo? ¡Oh!, ¡qué poco me comprendéis! ¿Habéis pensado lo que es la Eucaristía?, ¿poder recibir la Eucaristía?

¿Es que puede alguien que la recibe decir que no encontró jamás en la tierra amor de nadie, amor ni de un Hombre? En la tierra estoy y en la tierra me he quedado, precisamente para eso. ¿Qué ocurre que no me notáis? ¿Qué ocurre que no me veis? ¡Oh!, ¡No quiero escuchar más voces lastimeras en mi Presencia, quejándose del poco Amor! Cuando Yo, en mi Presencia Soberana, estoy Yo allí dándome, y dándome, cada día más y más Dadivoso, con Efusión Nueva y cada vez más Nueva del Espíritu. Y aún habrá alguien que diga que no encontró en la tierra nada, ningún Amor, nada de Amor. ¿Qué os pasa vosotros, los que lo sabéis, que no ponéis en comunicación a los hombres Conmigo? Que tenéis que explicarles antes, ¡¿qué?! Vosotros venid, traedlos, ¡y ya me encargaré Yo de explicarles, de decirles, de amarles y de darles! Y si luego aún lo dudan, explicadles más vosotros. ¡Pero primero venid!, ¡y traedlos! Traedlos a Mi Presencia Verdadera en la Eucaristía. Que estos Libros sean para eso. Para que todo el que quiera venga y pueda beber de Mí de balde.827 De la Fuente de la Eucaristía. Sabed, que se encuentra siempre abierta y de ella mana leche y miel.828 Mana Sangre. Mana Agua.  Mira. ¡Mirad! el Torrente de esa Agua que va y llega bajando por las laderas de la montaña del Gozo, llegando hasta los Valles, inundando los Collados. 829 Mirad la Sangre que lava y purifica, como lejía de lavandero, como Horno de Fundición.830 Mirad que limpia, mirad que salva. Dejaos cubrir con mi Sangre. ¡Venid a beber de mi Agua! Estáis hambrientos. Estáis sedientos.831 No quema: ¡lava! No destroza: ¡purifica! Como tu hija coge la plata y la purifica832. Como tú la explicabas: “Es el proceso de oxidación con el aire”. Vuestra alma, al contacto con el aire del mundo, se ha ennegrecido. Como plata podrida, y necesita de una limpieza. Es mi Agua y mi Sangre las que os purifican. Y a ti, la que llamo por mi Herida, ven más. Ven nuevamente a probarla. Ven, que te llamo. Ven tú e invita a otros. ¡Venid todos! ¿Cómo hacer que los hombres vengan a Mí? He ahí mi máxima preocupación, mi máximo anhelo.

En esta Hora de la Historia encuentro que les he llamado de todas las formas y en todos los momentos. Encuentro agotados todos los recursos. Y éste es mi Último Año de la Misericordia. Por eso: aprovechad todos a venir por él y entrad por la Puerta de la Misericordia.  ¿Quién es la Puerta de la Misericordia? María. Entrad con Ella, por Ella, hacia Mí. Y en Mí, no acabar nunca. Ella acaba cuando os conduce a Mí. Pero es un acabar que no acaba nunca. Porque es una Puerta Abierta y Activa siempre. ¡Siempre! Y en Mí, nunca tendréis un final: viviréis siempre, para vivir eternamente. Y siempre en más y más y mayor Amor, mayor Unión. ¿Por qué digo que la Unión será cada vez mayor en el Cielo? Porque en Mí nunca podréis encontrar un final y estaréis avanzando siempre en vuestro vivir. Aunque es un “siempre” limitado a vuestras capacidades y al avance que realizasteis en vuestros días de lucha y prueba sobre la tierra. Por eso, esforzaos siempre aquí por alcanzar una casa mayor allí. Vuestra casa en el Cielo será todo lo grande, hermosa y espaciosa que aquí os hayáis procurado. Y siempre tendente a saciar todos vuestros máximos anhelos santos y a llenaros en plenitud en todas vuestras capacidades, donadas por el Cielo y forjadas por vosotros. 
¡Ah! ¡Pastoral equivocada, que sólo se preocupa de organizar una buena casa terrestre para vosotros! ¡Vana! ¡Vacuos! Vana palabra, vacuos horizontes. Inertes. Sin vida. Sin vida eterna. No digo que no tengáis una bonita casa en la tierra, ¡pero aspirad a la del Cielo! ¡Ansiad esos horizontes! ¡Subid! ¡Ascended!833 No digo que no toméis un chocolate a la salida de Misa, que no tengáis una buena casa Parroquial, ¡pero ansiad y tended al Chocolate de Arriba, a la Casa de Arriba!834 La Verdadera Comida, la Verdadera Bebida, está en el Sagrario.835 ¡Oh, responsables de almas! Que a veces os dedicáis a bajar y bajar más y cada vez más los altos ideales que el Espíritu Santo suscita en los que os están encomendados. Que no les tiráis a miras altas, porque no estáis vosotros dispuestos a subir con ellos, ni mucho menos cargar con ellos cuando tropiecen y necesiten de vuestras oraciones y sacrificios. ¡Ah…! ¡Os pediré cuentas! Oh, mirad que os pediré cuentas, pero de cada alma asignada. Y de cada alma que no llevasteis a Dios y debíais llevar. Y de cada alma que, por vuestra culpa, buscó el camino de la perdición. No es cualquier cosa amor, amor de hombre.836

¡Oh!, ¡preocupados en vuestra promoción personal! Disfrazado de promoción del prójimo. Os habéis fabricado un pedestal, y lo habéis donado a los vuestros, haciéndoles creer que es el pedestal que ellos mismos han fabricado para vosotros. Se lo dais. Y os hacéis subir en él. Cuando es algo que ni Dios lo quiere, ni Dios lo busca, ni lo suscita. ¿Para qué? ¿Para conducir a las gentes a vosotros mismos? ¿Queréis que adoren, a quién? ¡¿A qué?! Con esto estáis favoreciendo, no la venida del Mesías, sino la venida del Anticristo. Que al igual que vosotros, se hará adorar en un pedestal. Te decían antes de ayer, que unos fieles habían pedido al Papa dimisión.837 Unos Obispos, unos sacerdotes, unos fieles nada sospechosos de herejía. Nada sospechosos de levantamiento en contra de la Iglesia. Y tú te acordabas de mis Palabras. Sí lo habrá. En el propio Vaticano, y fuera de él. Esta campaña está orquestada por la masonería. Quieren hacerle caer. Se cumple lo a ti predicho. Y mientras, en España, una débil niña debe levantarse como defensora de este Papa y este Papado. “Defender con la vida a la Iglesia y al Papa, siendo fiel a su doctrina”. Dicho estaba que habría que defender con la vida a la Iglesia y al Papa. El Papado es una institución que peligra. Ahora en España vivís los momentos previos a la Revolución abierta cuando ya ni los que rezan el Rosario estarán para defenderme. (Iniciativas del rezo del Rosario para desagraviar. De rezo del Rosario por España) Cuando ya vuestros intereses hayan sucumbido todos y rápido. Todos a una. Cuando ya os quedéis sólo con lo puesto. Entonces nadie se acordará de rezar por España. Sólo de sobrevivir. Donde habrá las mayores y más dolorosas deserciones. Donde habrá también los mayores dones, donaciones y ofrendas, ofrecimientos y oblaciones.  Aquí veré realmente quiénes son los que me aman. 
Quieren que te hable de cómo será el Triunfo de mi Eucaristía. De cómo será el Reinado Social. Están expectantes y se ven, en su futuro, poblando las puertas del Triunfo, entrando por los atrios de la Gloria de la mano de María, porque creen estar viviendo su Consagración. Se creen pobladores del Reino Nuevo, por lo altos y guapos y fuertes que son en la Fe. ¡Pero mirad, hijos, que Yo desde aquí sólo lo que veo es pigmeos! Pigmeos en el amor, pigmeos en la donación en la fructificación del dar. Pigmeos en la virtud. Y nada de heroicos. Para ser santos, os recuerdo que vuestras virtudes tienen que ser heroicas.

¿Cómo me decís: “Bueno, me conformo sólo con salvarme. Con no ir al infierno. Aunque tenga que estar en el Purgatorio hasta el fin del mundo”? ¡¡No sabéis lo que decís!! Hijos míos, si una persona que ha recibido tanto, se conforma sólo con eso, corre mucho riesgo. Y riesgo no sólo de estar en el Purgatorio hasta el final de los días, sino Riesgo de Condenación. 
¡Y estos son los míos, ¿sabes?! Los que pretenden poblar la Jerusalén Terrestre. ¡Que no digamos nada de los otros! ¡Oh, Dolor de mi Corazón! ¿Qué es lo que más duele al Señor? El rechazo a las miras altas y la tibieza de los suyos. Los que se dicen “los suyos”.838 Eso es lo que más duele al Corazón de Jesús. Si me queréis conocer. Y para ello, para hacerse su casa terrestre, ¡buscan e inventan moradas celestiales! Buscan falsos místicos, falsos guías, que les dicen lo que quieren oír. Muchos sugestionados, y otros tantos movidos por el espíritu de las tinieblas, para confundir. Ellos se han imaginado un Reinado Social, que no es tal. Es un Reinado donde cada reyezuelo de feudo, va a tener “feudales”. Esclavitos a su servicio. Que van a seguirle como “iluminado” por el Espíritu de Dios. Y siguiendo a tus Libros: como transformado por la Eucaristía en Eucaristía. Cada iluminado, todos a una, serán llamados a la vez al supuesto Cielo. Irán a él que en realidad es el Averno- y volverán cambiados. Ya trabajan esos iluminados, y ya se procuran personitas a su servicio. No seas tú nunca uno de ellos. Estate tú siempre la primera, pero en servir, en el humillarte y en el donarte y abandonarte a mis Manos. (Confianza) Los Obispados trabajan para la Causa. Tienen pseudomísticos que lo propugnan y que les dicen lo que quieren oír. En ese supuesto reinado, el protagonista no Soy Yo, sino ellos.  Yo se lo daré. Les daré un Reinado del Anticristo, con ellos como reyezuelos. Que venga propiciado por la Falsa Iglesia, contra la que tú tienes que luchar.  Destronarán a este Papa y ellos solos, sin intervención del Espíritu Santo, pondrán a otro que será un Falso Papa. Que llevará a todos estos reyezuelos, a formar sus feudos y su séquito, quitándole paso y esplendor al Verdadero Rey.

Aupado por todos estos, entronizarán en el puesto de Dios al Diablo, disfrazado de Dios. Que vendrá como Falso Mesías. Todos los pueblos le reconocerán. Llegará como “lo esperado” por todo hombre de toda raza y condición. Y será muy fácil reconocerlo para ti. Pero no para todos. Por lo que buscarán Consejo en ti. No temas, pues no serás la única luminaria que Yo dejaré en la tierra. ¡No! ¡Imposible para ti entonces, si así fuera! No temas y sigue. Será fácil para ti distinguirlo, pero no para todos. El demonio, también gritará cual mujer histérica a tu lado, ¡es el Anticristo! ¡¡Es el Anticristo!! Para desviar la atención y que la gente que como tú lo dice, sea tenida en loca como ellos839. Vendrá un día el Anticristo. Parará la guerra. Sí.  Jesús, ¡Tú ibas a parar la guerra!  Primero tiene que haber guerra. La guerra la hay ahora en cada corazón, en todos los corazones. La guerra la hay ahora en las familias, entre las familias, con los vecinos, con los pueblos y entre los pueblos. En las Naciones y entre las Naciones. Hasta que os llegue a todos. La guerra os llegará a todos. Un Falso Mesías, la parará. Tendrá poder sobre las nubes del Cielo, sobre las fuerzas de la tierra y las del Averno. Porque es el mismo Averno el que se levanta, movido por los espíritus del aire, y al que se le han donado los poderes de la tierra por los mismos hombres terrestres, con sus abominaciones y sacrilegios, con sus entregas y consagraciones diabólicas y a Satanás. Los hombres correrán a él como el Esperado. Antes tiene que venir el Profanador. Y dar la orden de batalla de la Profanación que empieza por España pero, como tú bien dices, de español no tiene ni el nombre. Aunque dice que lo es. Porque todo español es quien ama a España. El Profanador será lanzado también desde arriba. Es otro quien mueve los hilos. El Falso Mandatario Gobernante. El que gobierna bajo un Nuevo Orden Mundial. La Cabeza visible. El que mueve el entramado de los gobiernos de las Naciones. En EEUU ya tienen el Protestantismo y las sectas840. Falta todo el entramado que moverá España con la falsa luz que pretenderá alumbrar al mundo hispano y al mundo católico. Trama diabólica al fin.  ¿Ellos tienen trato directo con el Anticristo? NoSólo unos iniciados. Los altos cargos, sí. Pero no todos lo alcanzan. No se prodiga con todos. 841 Es lo contrario a tu JESÚS842. Sólo manda. Pide y somete. Promete, pero no da. Subyuga y condena finalmente al Abismo. Es su fin. Sí, vete, porque estás congelándote y anochece, y no ves nada casi843.

Vete ahora. Puedes irte para casa y entrar en calor. Tómate algo calentito a mi servicio y un “panettone”844, sí.  (Me da permiso a irme, porque yo me preguntaba si hacerlo o no. No quería ser infiel a la llamada)   (En casa)  Jesús: Querida palomita. Que te resguardas en el hueco de la peña.845 ¡Ven y ahóndate más adentro! Ven. Ven Conmigo. Palomita: muchos imitadores tuyos surgen. ¿Te acuerdas que te lo predije?  Sí. ¿Les dejamos? A tus imitadores.  Pues mientras no hagan mal… Hacen mal. Algunos. No todos. Los que hagan mal, Jesús, Tú sabrás qué hacer. Por mí, que tu Misericordia les acoja. Y que callen para no dañar. Todos quieren ser místicos. Y cuando uno entra y conoce este Carisma, quiere tenerlo él también. Pero no te suscité a ti para que todos fueran tú y todos tuvieran también tus Mensajes de mi parte y tus dones místicos. ¡Para eso me basta y me sobra con una! Te suscité, para que a través de ti, otros vean. Con una profeta que tenga este Carisma. Hay otras con otros. Suscitadas por Mí. Que no son tú. ¡Pero no son tú! Tú eres tú y a ti te quiero Yo así. ¡Y que nadie invente profecías! ¡Y que nadie te estudie en tu personalidad y hasta en tus expresiones, y quiera decir lo mismo con tus mismas reacciones! Se ve a la legua que son imitadores, y no me gustan. No son de mi agrado. Ellos que sean ellos. Para agradarme. Y tú, sé tú.  Ok. ¿Qué quieres: sufrir más, o sufrir menos?   Quiero sufrir más por Ti. Pues les dejaré que hagan de las suyas. Aunque siempre bajo el límite de mis mandatos. 
Cuando por fin reine el Anticristo y caiga la Iglesia, tal y como la conocemos, y seáis oprimidos y ya no podréis más, vendré Yo a Triunfar. La Inmaculada habrá ido Triunfando en cada uno de los corazones, y me habrá ganado más almas para Cristo. Y en el periodo del Anticristo, habrá seguido conquistando más y más almas. Incansable Guerrera. Solícita Madre. No os dejará. Ella no os dejará. Cuando parezca que os han dejado todos, hasta los Pastores. Los Pastores Buenos. ¡La Serpiente se ha esmerado con ellos! Y les ha podido. ¡Ah, amados! ¡Habéis rezado poco por ellos! Os han abandonado, han sucumbido, o los han asesinado.  Alguno habrá. Alguno queda. Pero no os sirve para todos. Escasean ahora, y más escasearán en esos Tiempos. Camino del Reinado Eucarístico vamos. Del Reinado Social en la tierra. Político. Cultural. Moral. Eclesial. Del Reinado de Cristo en todos los corazones y en todas las estructuras. Esto vendrá después de una Gran Batalla. La Batalla de (Armagedón).846 Los que lucharán en esa Batalla, habrán conseguido el Reino. Y luego podrán estar orgullosos de que han sido de los luchadores en esos tiempos y que por ellos, la gente goza ahora de un amplio periodo de paz. Tanto os purificaréis, tanto la tierra ha de ser renovada, que no os vais a reconocer. Los corazones han de ser muy muy purificados. En ese Horno de Fundición. En esa Lejía de Lavandero.847 Y cuando todo parezca sin remedio terminado para la condenación eterna, vendré Yo a reinar. Las almas os desesperaréis, sobre todo sin sacerdote para confesar y para comulgar. Primero, encontrar uno bueno, os irá costando cada vez más. Hasta no poder hacerlo. Tu guerra, querida, tiene lugar durante el periodo del Anticristo. Lanzas a tu Tropa a triunfar y a dar la cara.  ¿Qué hago, Jesús? Deberéis montar guardia en vuestras iglesias. El Saqueador viene. Que no venga nadie a defenderme que no esté provisto de las armas, o sucumbirá.

NOTAS:
813 Cfr. Jr 1,5.  
814 Cfr. Jn 21,15-17.   
815 Cfr. I Co 12,7; LG 12; AA 3.  
816 ¡Madre mía! Un minuto antes de pasar esto a ordenador hoy, que es 4 de enero, como estoy escuchando música de youtube, he mirado el vídeo y en él había un círculo que absorbía las cosas en él. Cfr. Ef 1,3ss; Col 1,15ss.
817 Cfr. Rm 5,5.  
818 Cfr. I Co 13,1ss.
819 Cfr. Ct 1,15; 2,14; 4,1; 5,2.12; 6,9.   
820 Cfr. Ct 4,8.9.10.11.12; 5,1.  
821 Para ti. 
822 Al Corazón de Jesús.
823 A la virtud de la Pureza.
826 San Longinos, el soldado que atravesó con la lanza el costado de Jesús. Su fiesta se celebra el 15 de marzo.
827 Cfr. Is 55,1; Ap 22,17.  
828 Cfr. Dt 26,9; Ex 3,8.17; 33,3; 32,10; etc.  
829 Cfr. Ez 47; Ap 22,1.  
830 Cfr. Ml 3,2.  
831 Cfr. Jn 7,37.  
832 Al empezar el día, le di como tarea limpiar los objetos de plata de casa con el limpiaplata.
833 Cfr. Col 3,1ss.   
834 Cfr. Col 3,1.  
835 Cfr. Jn 6,55.    
836 “No es cualquier cosa, alma; alma que te hablo”, “a quien hablo y digo esto”.
837 The Remnant, un pequeño diario tradicionalista de EEUU, en diciembre redactó una carta abierta exigiendo al Papa Francisco que dimitiera.
838 En la octava del Corpus Christi del año 1675, orando santa Margarita ante el Santísimo Sacramento, oyó decir al Señor: "He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombre y que no ha ahorrado nada hasta el extremo de agotarse y consumirse para testimoniarles su amor. Y, en compensación, sólo recibe, de la mayoría de ellos, ingratitudes por medio de sus irreverencias y sacrilegios, así como por las frialdades y menosprecios que tienen para conmigo en este Sacramento de amor. Pero lo que más me duele es que se porten así los corazones que se me han consagrado."
839 Como esos que gritan. 
840 Para debilitar a la Iglesia Católica. 
841 El Anticristo. 
842 A este Nombre, todos se someten. Hasta en el Abismo. Y Jesús es Amoroso y Dadivoso con todos, no sólo con los “Iniciados”. 
843 El sitio estaba bastante húmedo también.
844 Le preguntaba si podía merendar eso que había en casa. 845 Cfr. Ct 2,14.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario