.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 15 de junio de 2017

OREMOS HOY:


NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

I - Oh, Jesús mío, que dijiste: "En verdad os digo, pedid y recibiréis, buscad y hallareis, llamad y se os abrirán" - He aquí que, confiado en tu palabra divina, yo llamo, yo busco, y te pido la gracia... (mencione el favor que desea)

Padre Nuestro, Ave María, Gloria

Sagrado Corazón de Jesús en ti confío

II - Oh, Jesús mío, que dijiste: "En verdad os digo todo aquello que pediréis a mi Padre en mi nombre, El os lo concederá" - He aquí que, confiado en tu palabra divina, pido al Eterno Padre en Tu nombre, la gracia de... (mencione el favor que desea)

Padre Nuestro, Ave María, Gloria

Sagrado Corazón de Jesús en ti confío.

III - Oh, Jesús mío, que dijiste: "En verdad os digo, pasarán los cielos y la tierra, mas mis palabras no pasaran jamás" - He aquí que, confiado en la infalibilidad de tu palabra divina, te pido la gracia... (mencione el favor que desea)

Padre Nuestro, Ave María, Gloria

Sagrado Corazón de Jesús en Ti confío.

O Sagrado Corazón de Jesús, al cual es imposible no sentir compasión por los infelices, ten piedad de nosotros pobres pecadores y concédenos las gracias que te pedimos por medio del Inmaculado Corazón de María, tu y nuestra tierna Madre.

San José, padre adoptivo del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros.
(NOTA: La presente oración al Sagrado Corazón de Jesús la recitaba diariamente Padre Pio de Pietrelcina por todos aquellos que solicitaban sus oraciones. Se invita pues, a los fieles a recitarla también diariamente confiando en la intercesión de San Pío de Pietrelcina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario