La vidente Marija, en su habitual entrevista en Radio María Italia con motivo del mensaje que recibió el pasado 25 de mayo, afirmaba que “este es un año en el que satanás desea destruir todo”.
“¿Cuánto no tuvieron que sufrir los niños de Fátima?”, se preguntaba Marija, “¿cuántos sacrificios hicieron?¿cuántos no les creyeron? Sin embargo al final hoy son ya santos”.
“También nosotros debemos pasar todo eso en nuestra vida”, continúa Marija, “no solo nosotros los videntes, también todos nosotros”. “Si ofrecemos todo esto a Dios, la desgracia se convertirá en gracia”, concluyó la vidente.
Marija nos invitaba así a reflexionar sobre las apariciones de Fátima en este año del centenario, porque la relación con Medjugorje es muy clara, para aprender que el sufrimiento de los apóstoles de María tiene mucho fruto y una gran recompensa, y que toda obra que merece la pena es perseguida por satanás.
Marija quiso recordar que en los momentos de prueba la Reina de la Paz está con nosotros y nos dice: «acercaos a mi Corazón Inmaculado»”.
Acerquémonos al Corazón de Nuestra Madre para que todo aquello que Ella ha plantado y cuidado con tanto amor permanezca en nosotros, a salvo de los ataques de satanás, creciendo y fortaleciéndose día a día.
Fuente: Reina de la Paz TV