.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 12 de junio de 2017

VIDA DEL CRISTIANO: Exorcista revela cuál es el pecado favorito del diablo

por CNA - agosto 11, 2016 churchpop.com

wackystuff, Flickr

¿Los exorcistas tienen miedo? ¿Cuál es el pecado favorito del demonio? Estas y otras cuestiones se abordaron en una entrevista con el padre dominico Juan José Gallego, un exorcista de la arquidiócesis de Barcelona, en Cataluña, España.

Hace 10 años el padre Gallego fue designado como exorcista. En una entrevista realizada por el diario español El Mundo, el cura dijo que en su experiencia, la soberbia es el pecado favorito del diablo.

“¿Sintió miedo alguna vez?”, preguntó el periodista.

“Al principio tenía mucho miedo”, dijo el sacerdote. “No hacía más que mirar para atrás y en todas partes veía demonios… Mire, el otro día estaba haciendo un exorcismo. ‘¡Te mando!’, ‘¡te ordeno!’… Y el Maligno, con una voz tremenda, me soltó: ‘Galleeeego, te estás passsaaaando’. Temblé”.

Sin embargo, el sacerdote sabe que el diablo no es más poderoso que Dios. Él recuerda que “Cuando me nombraron, una pariente me dijo: ‘Ay, Juan José, estoy toda asustada, porque en la película El exorcista uno se muere y el otro se tira por la ventana’ [Se ríe]. Le dije: ‘Mujer, tú no te olvides de que el demonio es criatura de Dios'”.

Cuando las personas están poseídas, agrega, “pierden el conocimiento, hablan lenguas extrañas, tienen una fuerza desorbitada, malestar profundo, ves a señoras educadísimas vomitando, blasfemando“.

“Donde está sentado usted, un muchacho al que por la noche el demonio le quemaba la camisa y cosas de esas, me decía lo que le proponían los demonios: ‘Si haces un pacto con nosotros, no te va a pasar nada más de lo que te está pasando ahora'”.

El padre Gallego advirtió que las prácticas de la “Nueva Era” como el reiki o el yoga pueden ser puntos de entrada para los demonios. También dijo que las adicciones son “un tipo de posesión“.

“Con la crisis la gente sufre más. Está desesperada. Gente convencida de que tiene el demonio dentro”, mencionó.

Para leer la entrevista completa, puede ingresar aquí.

[Ver: Así respondía el Santo Cura de Ars a los insultos del demonio]

[Ver: El demonio teme a San Juan Pablo II por estas dos razones]

No hay comentarios:

Publicar un comentario