.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 2 de febrero de 2016

Porque debemos orar antes de Salir de Casa, Gran milagro real captado por camaras

INFOCRISTIANA – Información Cristiana


VIDEO DEL AUTO BLANCO AL FINAL DEL ARTICULO !!
Todo los días agradezco la oportunidad de poder vivir pero cuando veo este tipo de video lo hago aún más.


final-version
No sé en que crean las personas que van en este auto; lo que si sé es que tienen un ángel guardián. En la vida estamos sujetos a que nos sucedan cosas que no nos esperamos, y lo único que podemos hacer es estar prevenidos y atentos… luego también algo que podemos hacer es prepararnos ante cualquier emergencia, por ejemplo: hacer un curso de primeros auxilios, conocer los riesgos naturales que pueden ocurrir por la zona en donde vives y aprender qué debes hacer en caso de que suceda.


“Los ojos de [Dios] están sobre los caminos del hombre, y todos sus pasos él ve.” (JOB 34:21)
POR QUÉ DUDAN ALGUNOS: Según un estudio reciente, nuestra galaxia tiene por lo menos cien mil millones de planetas. Como el universo es tan grande, muchas personas se preguntan: “¿Por qué debería fijarse Dios en las cosas que hacen simples seres humanos en un planeta.
pero tan tan tan insignificante?”. QUÉ ENSEÑA LA BIBLIA: DIOS * no nos dio la Biblia y luego se olvidó de nosotros. Él nos garantiza: “Ciertamente [te] daré consejo con mi ojo sobre ti” (Salmo 32:8).
 Pensemos en el ejemplo de Agar, una egipcia que vivió en el siglo XX antes de nuestra era. Ella le faltó al respeto a Sarai, la mujer para la cual trabajaba, y esta la humilló.

Una madre cuida con cariño de todos sus hijos, pero está más pendiente de los pequeños, pues son más vulnerables y necesitan más cuidados. Así mismo, DIOS está más pendiente de nosotros cuando estamos débiles y somos más vulnerables.
Él dice: “En la altura y en el lugar santo es donde resido, también con el aplastado y de espíritu humilde, para revivificar el espíritu de los de condición humilde y para revivificar el corazón de los que están siendo aplastados” (Isaías 57:15).
Con todo, puede que se pregunte: “¿Cómo me ve Dios? ¿Se fija solo en mi apariencia, o ve lo que hay en mi corazón y me comprende?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario