.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 29 de febrero de 2016

El Papa Francisco: No cedamos a la tentación de culpar a Dios de las desgracias

romereports.com


2016-02-29

Durante el ángelus, el Papa aplaudió el alto el fuego en Siria, y dijo que espera que permita la llegada de ayuda humanitaria al país y abra la vía del diálogo entre las partes enfrentadas. 

Sabe que la solución en Siria aliviará la situación de los refugiados que escapan de la guerra. Pero mientras tanto, pidió a Europa que no se quede de brazos cruzados ante este drama. 

FRANCISCO 
"En particular, Grecia y otros países están en primera línea prestándoles un generoso socorro, que necesita también de la colaboración de todas las naciones. Una respuesta coral dará eficacia y distribuirá con equidad el peso. Para conseguirlo hay que apostar con decisión y sin reservas por las negociaciones”. 

El Papa reflexionó también sobre el Evangelio del domingo. Recordó la escena en la que Jesús menciona dos tragedias con muchas víctimas: una cruenta represión y el derrumbe de una torre. Sus discípulos consideraron que se trataba de un castigo de Dios a las víctimas.

Jesús responde que Dios no actúa así, y que no podemos pensar que nosotros somos buenos, y los demás son malos. 

FRANCISCO 
"También hoy, ante ciertas desgracias o eventos dramáticos, nos puede venir la tentación de descargar la responsabilidad sobre las víctimas o sobre Dios. Pero el Evangelio nos invita a reflexionar: ¿Cómo pensamos que es Dios? ¿Estamos convencidos de que sea así o nos estamos proyectando, con un dios a nuestra imagen y semejanza?”. 

El Papa dijo que siempre estamos a tiempo de convertirnos, y que no debemos juzgar nunca a los otros. 

Antes de marcharse rezó por las víctimas de un ciclón en las Islas Fiji, y apoyó la Jornada de las Enfermedades Raras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario