.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 26 de febrero de 2016

Y esto no es delito? No es incitación al odio? O también lo vais a llamar libertad de expresión. Y el gobierno se va a quedar callado de nuevo y no va a actuar? Votantes de podemos, esto es lo que queréis para la mayoría de españoles que son Católicos-Cristianos; pues si es así y los seguís votando y apoyando es que sois igual que él.

Actuall

El asesor de Iglesias a los cristianos: “Que se vayan a una isla y se hundan en ella”

El nuevo asistente directo de Podemos en el Congreso, Pedro Antonio Honrubia Hurtado, insulta gravemente a la Iglesia y a los católicos, se proclama proetarra y admirador del régimen chavista a través de la web de extrema izquierda “kaosenlared”.
 
Pedro Antonio Honrubia Hurtado, asesor de Podemos en el Congreso. /Facebook
Pedro Antonio Honrubia Hurtado, asesor de Podemos en el Congreso. /Facebook
Podemos ya ha designado a sus primeros asistentes en el Congreso de los Diputados. Uno de ellos no es otro que Pedro Antonio Honrubia Hurtado, número cinco por la circunscripción de Granada y colaborador de la web de extrema izquierda “kaosenlared”.
Honrubia se ha proclamado en varias ocasiones a favor de los presos de ETA y del régimen dictatorial de Venezuela. Tampoco ha dudado en insultar a la Iglesia y a los católicos y en definir el estado como “demofascia española”.
El candidato de Podemos por Granada en las últimas elecciones, ha estallado en un texto contra los cristianos: “Que se metan su Iglesia por donde les quepa, que nos dejen en paz de una vez. Que se vayan todos a una isla y se hundan en ella, si quieren. Me da lo mismo. Pero que se callen de una vez. No los aguanto más”.

El odio intenso de Honrubia por los católicos

Honrubia ha puesto de manifiesto en su artículo “¿Cambiamos las cruces en la escuelas por fotos de Marx en las Iglesias?” el odio que siente hacia la religión católica asegurando que “estaba cansado de que una institución arcaica, reaccionaria y anclada en la Europa Medieval siguiera teniendo un espacio público no le pertenecía”.
Honrubia: “La cruz no es un símbolo de libertad y vida sino de opresión y muerte”
En su escrito termina señalando que “la cruz no es un símbolo de libertad y vida sino de opresión y muerte” y califica a Dios como un “tirano”.
Honrubia tiene afición por escribir sobre el catolicismo y en otro de sus textos publicados, “Jesús, su calvario y crucifixión”, escribió que “Jesucristo, a su manera, fue revolucionario y socialista” y que los cristianos le habían convertido “en un becerro de oro al que adorar” sin aprender nada de él.
El podemita ha afirmado que él no permitiría que se colocara un crucifijo en un espacio público: “No, no lo permitimos. Igual que ustedes no permitirían que pusiésemos una foto de Marx, de Mao, de Lenin o del Ché en cada una de sus Iglesias. Porque sus Iglesias son suyas y en ellas hacen lo que les da la gana”.
“España es un Estado aconfesional con creencias diversas, o directamente sin ellas”
El nuevo asistente de la formación morada considera en este sentido que España “es un Estado aconfesional, con creencias diversas, o directamente sin creencias. El espacio público es de los ciudadanos. Y no os queremos en él”.

El asesor de Podemos arremete contra el Estado español

Honrubia se ha mostrado en contra de las fuerzas de seguridad españolas. Tras el comunicado de ETA en el que anunciaba el cese de su actividad armada, el nuevo asistente de Podemos aseguró que el “escenario de paz” no existía pues “el estado español y francés seguían con la persecución y el encarcelamiento de militantes de ETA y de las demás organizaciones izquierda abertzale tradicional”
Asimismo, el asesor ha denominado como “fuerzas de ocupación en las tierras vascas a la Policía Nacional, la Guardia Civil y ejército español” y manifestó que a los vascos “les quedaba mucho aún por sufrir a consecuencia de la violencia policial, militar, judicial, política e incluso constitucional española, antes de alcanzar sus derechos como pueblo”.
Sobre el atentado de Charlie Hebdo: “Van doce muertos. Tres menos que las quince personas que el estado español ASESINÓ en la frontera de Ceuta”
En referencia al independentismo vasco, el candidato de Podemos ha sentenciado que “la paz de los cementerios, no es paz. Es la paz de los represores. El pueblo vasco seguirá luchando contra el estado y contra su violencia”.
Por otro lado, Honrubia ha difundido otro ataque contra el estado español en otro artículo, Ocho apuntes de urgencia sobre el atentado terrorista en Francia, aprovechando del atentado contra Charlie Hebdo en París: “Van doce muertos.Todavía son tres menos que las quince personas que el estado español ASESINÓ en la frontera de Ceuta, disparando pelotas de goma contra pobres que simplemente trataban de llegar a nado a una playa en busca de una vida mejor”.
El podemita afirma en el texto que el gobierno “trató de taparlo con mentiras y engaños, negando los disparos y llegando a responsabilizar a las propias víctimas de tales muertes.Tan asesinos los terroristas de hoy, como los de entonces. Aunque moleste”.EspañaEspaña

El asistente de Podemos: “Sí, soy chavista”

El asesor, conocido por por su apoyo a la extrema izquierda, ha defendido el legado de Hugo Chávez: “Sí, soy chavista. Apoyo a Chávez como cabeza visible de un proceso revolucionario, apoyado a su vez por un pueblo, el venezolano, que se cansó del saqueo perpetuo al que estaba sometido por el imperialismo, y dijo basta”.
Apoyo del asistente de Podemos, Pedro Antonio Honrubia Huratdo, al régimen de Venezuela. /Facebook
Apoyo del asistente de Podemos, Pedro Antonio Honrubia Huratdo, al régimen de Venezuela. /Facebook
Honrubia ha dejado así en evidencia el discurso de Podemos, ya que mientras Iglesias lleva meses asegurando que no le gusta que se detenga a alcaldes, su propuesto como asistente parlamentario sí está a favor del arresto de Antonio Ledezma, alcalde de Caracas capturado por agentes del servicio de inteligencia de Venezuela por estar detrás de un supuesto golpe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario