.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 28 de febrero de 2016

En sólo tres meses la campaña «Rumanía por la Familia» consigue 2.200.000 firmas y 70.000 voluntarios

Profesionales por la Ética

En sólo tres meses la campaña «Rumanía por la Familia» consigue 2.200.000 firmas y 70.000 voluntarios


Escrito el 27/02/2016 con 0 COMENTARIOS
Mientras de Italia y Portugal llegan novedades políticas poco esperanzadoras para el futuro de la familia en estos países, es nuevamente una nación del este de Europa, en este caso Rumanía, la que aporta el contrapunto de un firme compromiso de la sociedad civil con el matrimonio y la familia naturales y los derechos de los niños.
En efecto y según ha informado Coaliţia pentru Familie (Coalición por la Familia), la iniciativa ciudadana “Rumanía por la Familia” ha logrado superar 2.200.000 firmas en solo tres meses gracias a los 70.000 voluntarios comprometidos a lo largo de todo el país. En la actualidad la campaña de recogida de firmas continúa mientras van siendo validadas por los consejos locales, en un trabajo que está resultando muy laborioso y en el que están colaborando todas las comunidades cristianas presentes en el país.
Esta iniciativa legislativa ciudadana tiene como propósito conseguir la revisión del art. 48.1 de la Constitución rumana en orden a “proteger el futuro y la santidad de la institución familiar eliminando cualquier ambigüedad en su interpretación”.
La vigente redacción del artículo 48.1 establece que “La familia está fundada en el matrimonio libremente consentido por los esposos, su completa igualdad y el derecho y el deber de los padres de asegurar la crianza, la educación y la instrucción de los niños”.
Los impulsores de la iniciativa ciudadana consideran que, en el actual contexto, dicha redacción puede ser vulnerable ante una interpretación demasiado amplia de la palabra “esposos” y que por este motivo debe ser reemplazada para proteger mejor y apoyar el nacimiento y la crianza de las futuras generaciones.
La nueva redacción propuesta es la siguiente: “La familia está fundada en el matrimonio libremente consentido entre un hombre y una mujer, su completa igualdad y el derecho y el deber de los padres de asegurar la crianza, la educación y la instrucción de los niños”.
La legislación rumana exige para la iniciativa legislativa ciudadana 500.000 firmas en 6 meses, cifra que en este caso ya ha sido sobradamente superada. La revisión de la Constitución requiere que tanto la Corte Constitucional como el Parlamento se pronuncien a favor, para después celebrar un referéndum.
La campaña está siendo soportada desde octubre de 2015 por la mencionadaCoaliţia pentru Familie, un grupo informal cuyo propósito fundamental es unir a la sociedad civil rumana en apoyo del matrimonio, la familia y los valores cristianos.

Para más información sobre Coaliţia pentru Familie, pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario