.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 29 de febrero de 2016

¿Es tu compromiso?

Hola:
Estoy impresionado con lo que estamos viendo aquí en Iraq. Ayer visitamos a un señor de edad adulta que cuida a su nieta huérfana por el ISIS. El hombre sufría diabetes. Gracias a la ayuda de muchos citizengoers pudimos pagar su operación. Hoy te puedo decir que es un hombre nuevo.
No sabes lo emocionante que fue escucharle. Si fuiste de los que te solidarizaste con los hermanos perseguidos de Iraq, mil gracias en su nombre.
Te dejo un video resumen de lo que estamos haciendo para que te hagas una mejor idea:

Si te gustó, por favor, compártelo. ¿Puedes subirlo a Facebook, darle a me gusta, animar a la gente a que lo comparta?
Hay miles de historias apasionantes. Ayer hablábamos con Wafa, una joven que tuvo que huir de Mósul cuando llegó el radicalismo islámico.
Ella quiere volver. Ya hay intensos rumores de que se está preparando unacoalición internacional para su liberación. Puede que incluso dentro de poco. Esto es lo que hablábamos con Wafa:
  • Cuando liberen Mosul te vamos a montar una fiesta
  • ¿Es un compromiso?
  • Es un compromiso, respondió mi amigo.
No basta con palabras. Hacen falta compromisos. Concretos y reales. Para personas concretas y reales. Nosotros nos hemos comprometido. ¿Tu?
No podemos abandonarles. Ellos son la vanguardia de la Iglesia. Nunca han tenido la protección o el apoyo del poder político.
En Iraq está prácticamente la mitad de la Biblia (Ur de los Caldeos, multitud de profetas), pero la Iglesia aquí es una Iglesia mártir con una larguísima historia de persecución.
No han renunciado a su fé. No buscan la revancha. Perdonan a sus perseguidores. ¡Son impresionantes!
Ellos siguen necesitando nuestro apoyo, nuestra solidaridad y nuestra oración.
Sus vidas han quedado congeladas. Tuvieron que huir con lo puesto y llevan más de año y medio en un campamento. Su esperanza flaquea. Miran al futuro con incertidumbre.
Muchos son de clase media: maestros, veterinarios, empresarios, comerciantes,… De un día para otro, su vida cambia radicalmente y se encuentran en un campamento de refugiados desde hace año y medio…
Hemos hablado con muchos de ellos. Necesitan el cariño, la sonrisa, el respeto, la solidaridad y nuestra oración.
Te cuento dónde hemos llevado el dinero que hemos ido recaudando de loscitizengoers:
  • Obispado de Kirkut. Proyecto para becar a estudiantes universitarios universitarios huídos del ISIS. Hay que recuperar la esperanza.
  • Obispado de Erbil. El padre Douglas tiene un campamento de refugiados cristianos. Necesitan todo: agua, medicinas, comida, etc.
  • Monasterio de San Mateo. Es el lugar de peregrinación de los cristianos en Iraq. Se encuentra a apenas 3 kilómetros de la frontera con el ISIS
  • Campamento del padre Jens. Es donde nos encontramos. El padre Jens -Abuna Jens en árabe- es un tipazo. Pertenece a una pequeña comunidad que tiene como carisma el diálogo con el Islam. Paradojas de la vida, su fundador, el padre Pablo lleva dos años secuestrado por el ISIS…
Te aseguro que es un privilegio poder ver cómo la ayuda se convierte en vidas transformadas. Un verdadero privilegio. Gracias por hacerlo posible.
Si puedo, te cuento más cosas en los próximos días. Hay tantas historias increíbles...
Abrazos,
Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD. Gracias por tu solidaridad con la vanguardia de la Iglesia. ¡Tu ayuda transforma vidas!
PD2. No dejes de compartir el video que te envío. Creo que representa muy bien lo que estamos haciendo. https://youtu.be/eYWClkPGuLY
PD3. Te dejo un álbum de fotos que estamos haciendo de nuestra expedición:https://m.flickr.com/photos/citizengo/sets/72157664477669570/
PD4. Me duele irme y dejar aquí a tanta gente con la esperanza en duda. Sobre todoDiana. Es una niña increíble. Sólo por Diana voy a seguir luchando por ellos. Diana, habibi…
PD5. No dejes de seguir moviendo la campaña para que la ONU declare al ISIS comogenocidio cristiano.  http://www.citizengo.org/es/pr/32603-reconocimiento-y-condena-del-genocidio-cristiano-practicado-por-estado-islamico

No hay comentarios:

Publicar un comentario