.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 25 de febrero de 2016

Carmena pretende sustituir la Semana Santa por ‘Semana de festividades’

Actuall
El Consistorio madrileño ha destinado la misma cantidad a la Semana Santa que al Ramadán y el Año Nuevo chino.
 
Semana Santa en Tarancón (Cuenca) / Ayuntamiento de Tarancón
La  nueva víctima de Ahora Madrid tras la polémica de la cabalgata de Reyes y los Carnavales es la Semana Santa, que se celebrará del 21 al 27 de marzo.
En plenas conversaciones para organizar el calendario de plenos, el equipo de Gobierno de Manuela Carmena se refirió a estos días tan especiales para los católicos como ‘Semana de festividades’ en lugar de Semana Santa.
Finalmente, el pleno tendrá lugar la semana del 28 de marzo, a pesar de que el equipo de Gobierno de Manuela Carmena lo había fijado para la semana anterior. Ante la coincidencia con la Semana Santa, los grupos de la oposición acordaron un cambio de fechas.
Según fuentes consultadas por Ok Diario, creen que Carmena igual no tenía intención de boicotear estas fechas tan señaladas con la celebración de un pleno, sin embargo, los matices semánticos siempre son muy relevantes.
Estos ataques a los católicos se contraponen a la gran deferencia que tiene el equipo de Ahora Madrid por otras confesiones. De hecho en un pleno, aprobaron, entre otras medias, destinar la misma cantidad de dinero a la Semana Santa madrileña, el Ramadán y el Año Nuevo chino con una partida de 150.000 euros a cada una de las actividades.

Un hecho que “entristece” a la Archidiócesis

En este sentido, desde la Archidiócesis de Madrid aseguran que por el momento hay “normalidad” en la elaboración del programa para la Semana Santa 2016. El Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro no hará una valoración oficial sobre este asunto, pero sí hay voces que hablan de “estupidez”, un hecho que “entristece”.
Estas mismas fuentes aseveran a Ok Diario creen que sustituir la Semana Santa por ‘Semana de festividades’ es “gracioso por no valorarlo en su profundidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario