Un ángel que aparece en Medjugorje para dar una misión
[Imprimir] [Enviar x Email]
| La llamada a peregrinar a Medjugorje probablemente se produzca con alguna intención de una misión que se nos es dada. En general, la gente va a Medjugorje en peregrinación contestando la llamada de María pero sin saber cuál es el plan de Dios después de la experiencia. Soy un peregrino tal.
Bonita Nasser es una de esas pregerinas. Este es el testimonio de una mujer de Uniontown, ciudad en el Condado de Fayette, Pennsylvania, a 80 km al sureste de Pittsburgh.
Ella dice que:
Después de mi primer viaje a Medjugorje en 2005, volví a casa con el fuego del Espíritu Santo.
Le diría a cualquiera que quisiera escuchar acerca de mi conversión y de este lugar santo al que viajé. Después de mi segunda peregrinación, tres años más tarde, llegué a casa con un fuerte deseo de estar al servicio de la Iglesia. Me convertí en Ministro de la Eucaristía (llevo la Eucaristía a miembros de la iglesia que no pueden salir de casa). Estoy en Consejo parroquial de la iglesia, mi marido y yo somos una de las parejas matrimoniales patrocinadores, así como la cabeza del Equipo de Matrimonio y Vida Familiar. Tomé parte de estos servicios de nuestra parroquia muy rápido, justo después de mi regreso.
En 2012, recibí una tercera llamada de Medjugorje. He viajado esta vez con mi marido como parte de nuestro 30º aniversario de bodas. Recé para que la razón de mi regreso de nuevo se revelara de alguna manera. Después de varios días en Medjugorje, nuestro grupo fue invitado a visitar la aparición en sala de la casa familiar de Vicka. Fue la primera vez que el grupo de peregrinación del Padre Bill fue invitado a hacer esto. A nosotros se nos permitió entrar, cinco a la vez, y orar y recibir la gracia de Dios. Mientras estuve en el interior de esta sala, no vi ni sentí nada extraordinario.
Oramos y pedimos al Espíritu Santo que nos ilumine.
Nuestro grupo se fue de la habitación de las apariciones caminando de regreso a nuestro hospedaje a través de un camino con parras. Yo estaba con 20 o más peregrinos mientras caminábamos. Por alguna razón, estaba por detrás del grupo. Mientras caminaba sola, miré hacia arriba y vi a un ángel en el cielo. Inmediatamente tomé una foto y me sorprendió lo que había capturado en mi iphone. Corrí adelante mostrando a los demás lo que vi. Todos comenzaron a mirar hacia arriba, pero no vieron nada.
Mientras caminaba con esta imagen en mi mente y en mi iphone, me pregunté… “¿Por qué de todas las cosas que podrían haber sido he llegado a ver a un ángel en el cielo en esta peregrinación? Yo nunca había visto nada milagroso en ninguno de mis viajes y no esperaba que esta vez lo hiciera. Entonces algo vino a mí… “Los ángeles son fáciles de creer. Todas las religiones creen en los ángeles“.(Yo soy de una familia protestante grande). Además, Ángel significa “mensajero.” Sé que voy a ser valiente, y ser un mensajero de Jesús y de María.
Bonita más tarde compartió lo que ella había hablado con un grupo grande de gente secular y les mostró la foto, y casi todo el mundo vio al ángel de inmediato. Los que no lo hicieron, lo vieron después de que ella lo señaló. Ella le dio a cada uno una copia y les dijo a todos que se los iba a envian también.
Fuentes: Spirit of Medjugorje, Signos de estos Tiempos
No hay comentarios:
Publicar un comentario