.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 26 de febrero de 2015

Estás pagando a Villalobos para que juegue con la tableta en el Congreso y aliente el aborto: urge su dimisión, vía HO


Apoya la petición ciudadana en HO: urge la dimisión de Celia Villalobos
Merecemos respeto, no una vicepresidenta del Congreso enfrascada en juego, y en pleno discurso del presidente en el Debate de la Nación
Mucho menos una diputada que traiciona el ideario del partido, abogando por la purga de todo provida en el PP
Firma: no nos merecemos una vicepresidenta del Congreso enfrascada en juegos, ni una diputada que traiciona ideario abogando por la purga de todo provida en el PP.
REDACCIÓN HO.-  Celia Villalobos, una de las más activas defensoras del aborto en el PP, ha faltado el respeto a los ciudadanos, que costean lo que debería resultar una responsable su dedicación parlamentaria: bochornosa resulta su pillada, sorprendida jugando con su tableta durante el reciente Debate del Estado de la Nación en el Congreso, en plena intervención del presidente del Gobierno, y para más guasa jefe de filas de su propio partido. Unos dicen que si estaba enfrascada peleando con el Candy Crush, otros que si en lo que se esforzaba era en el Frozen Free Fall..., aunque el nombre del jueguecito sea en esto lo de menos, máxime cuando además el paro sigue azotando a tantas familias en España y su ejemplo resulte del todo reprobable e hiriente.
La presencia de Villalobos en el Congreso, por ende como vicepresidenta del Congreso, es un insulto a los ciudadanos que le pagan el sueldo, y un recuerdo hiriente de la estafa electoral a los 11 millones de de votantes que confiaron en que el PP derogaría la ley del aborto, tal y como prometió Mariano Rajoy en la campaña electoral, y como recogía el programa del partido que votaron 10.866.566 ciudadanos, que consignaba: “Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores.”
La diputada, por contra, se ha significado de nuevo como abanderada del aborto al propugnar que no tienen cabida en el PP los que rechacen tan inhumana y aberrante práctica, muy contraria al ideario del que hasta ahora hacía gala el partido al que pertenece, aunque ya sabemos lo díscola que resulta la parlamentaria malagueña, conocida su afición por saltarse la disciplina de voto cuando de defender la cultura de la muerte se trata, resultando más incomprensible, eso sí, la benevolencia y disculpas con la que se la arropa en el PP.
Desde la petición en HO, los ciudadanos piden su dimisión, señalando:
Su causa a favor del aborto, incluso de niños enfermos y con síndrome de Down, recuerda el rasgo de una ideología totalitaria. No representa usted a los 11 millones de electores que votaron al PP confiando, entre otras promesas, en que derogaría la ley del aborto y protegería la vida humana y la maternidad. Le pido que renuncie a su puesto de diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario