.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 26 de febrero de 2015

PSOE Y PP PARTIDOS FARISEOS QUE DEJAN QUE SE MATEN A CIENTOS DE NIÑOS CADA DIA.

abc.es

GALICIA

El PSOE acusa al PP de «sacrificar» a 120 menores cada año con la ley del aborto

Día 26/02/2015 - 14.16h

Feijóo afea la postura del portavoz socialista por «denunciar que hay padres irresponsables en Galicia»

Un veterano como José Luis Méndez Romeu ha decidido enfundarse el traje radical de los de AGE con motivo de la sesión de control al presidente de la Xunta en el Parlamento autonómico. El portavoz socialista en la Cámara quiso sorprender cuestionando aAlberto Núñez Feijóo sobre un tema ausente —al menos en cuanto a la forma— en la pregunta socialista introducida hace una semana en el orden del día. Sobre «servicios públicos» parecía que iba a empezar la sesión y sobre aborto acabó derivando. Le sobraron segundos al socialista para lanzar una primera y sonora acusación: «Ahora quieren condenar y sacrificar a 120 mujeres de 16 y 17 años cada año», espetó en referencia a la reforma de la ley del aborto.
El texto, registrado la semana pasada en el Congreso, incluye elconsentimiento expreso paterno para que las menores de edad (de 16 a 18 años) puedan interrumpir su embarazo. Según el PSdeG, se trata de un «criterio patriarcal» debido al cual «inevitablemente, muchas jóvenes abortarán en la clandestinidad, sin protección jurídica, sin anestesia cualificada y con riesgo de su vida», señaló Romeu. Con la ley vigente —aprobada por el gobierno de Zapatero—, «el 90 por ciento» de las menores «ya acuden con los padres», prosiguió. Ese 10 por ciento restante es el que, según el socialista, sufrirá ahora esa «condena», de la que responsabilizó al propio Feijóo.
Las acusaciones no se quedaron ahí. También criticó a las diputadas del PP por «hacer tabla rasa» del asunto y equiparó la introducción del consentimiento paterno a una especie de rito medieval. «Sacrifican 120 mujeres cada año porque las quieren hacer víctimas de esa caverna a la que ustedes representan, a la que le tienen que hacer un tributo de sangre», remarcó. Y tras preguntar sobre la situación de las menores víctimas de malos tratos en su hogar o sin relación con sus padres, el exconselleiro concluyó al más puro estilo Beiras. Es decir,imputándole a Feijóo todos los males que ocurren en la Comunidad. «Los abortos que se produzcan en la clandestinidad van a ser culpa de ustedes», zanjó.
Visiblemente desconcertado tanto por el tono de la pregunta como por el asunto elegido, lejos de la formulación de la cuestión inicial, el presidente autonómico optó primero por referirse a la situación de los servicios públicos y, después, a la ley del aborto. Puso en valor el nuevo edificio judicial de Orense, la presentación del balance de la actividad del Sergas en estos últimos años, la apertura de nuevas plazas de guarderías públicas o la ampliación de 2.000 nuevas plazas de atención domiciliaria a dependientes.

Mirada al pasado

«Ya no sé si le interesan los servicios públicos. Me pregunta por una ley sobre la que este Parlamento no tiene competencia», afeó Feijóo, quien criticó a su oponente por tachar de «irresponsables» a 120 padres gallegos. «¿Quiere decirme que esos 120 padres están de acuerdo en sacrificar a sus hijas?», se preguntó el de San Caetano, que aseguró «creer más» en los progenitores de las menores que en el portavoz parlamentario socialista.
Es más, el titular de la Xunta tiró de hemeroteca con la intención de poner sobre la mesa algunas de sus contradicciones. Recordó así los años de Romeu en el gobierno coruñés liderado por Francisco Vázquez, una corporación de corte «absolutamente antiabortista», puntualizó. «En el Congreso votaban en contra del PSOE al que pertenecían y ahora descubrimos que un miembro de esa corporación se convierte en un diputado que defiende el aborto libre», enfrentó Feijóo con el objetivo de sacar los sonrojos a un Romeu al que, en sus dos turnos de intervención y de forma deliberada, se refirió como«señor Sánchez».

No hay comentarios:

Publicar un comentario