.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 27 de febrero de 2015

LOS CINCO ATAQUES MENTALES DEL MALIGNO AL SER HUMANO PARA ALEJARNOS DE DIOS


Amado Señor te observo y no puedo dejar de preguntarme Padre amado ¿Por qué cuidas tanto las espinas de esas rosas? Me agradan tanto y son tan bellas las espinas suelen ser un obstáculo cuando deseo tomar una de ellas y deleitarme con su aroma.
Hija mía, las espinas son tan importantes como las rosas, recuerda siempre que la espina de hoy puede ser la flor de mañana, así en vuestra vida muchas veces lo que veis como espinas terminan siendo bellísimas flores que adornan vuestra vida y os regalan su perfume. A veces pedís algo y se os entrega otra cosa que no deseabais, esa es una espina quizás para vosotros, pero vuestro Dios sabe que habéis pedido y que es lo que en verdad necesitáis y es así como muchas veces lo que para vosotros es dolor intenso, resulta ser luego pasado un tiempo, dicha intensa, todo radica en la confianza, simplemente confianza.
A vosotros os he regalado algo muy preciado.
- ¿Nuestra vida Padre?
No hija vuestro cerebro, pues es allí donde radica la vida y precisamente al ser vuestro cerebro el regalo mas preciado que habéis recibido de Dios, es el mas codiciado por el enemigo.
- Lo he visto Padre, ayer se presentó, es muy respetuoso y se ve poderoso.
Primer error hija mía, no tiene mas poder que aquel que vuestro cerebro le otorgue es allí donde radica el origen de los ataques como vosotros los llamáis. También vuestra hija Dinorah corre velozmente diciendo, ¡Abu Abu, otro ataque mas! Y Yo me deleito con su inocencia. Hablaremos hoy de los ataques si es que así lo comprendéis mejor, ya que tengo público ansioso por escuchar.
- Si Padre son nuestros hijos, les agrada aprender.
Pues allí vamos, vuestro Padre os enseñará. El enemigo lo que busca es entrar en vuestra mente, es por eso necesario que comprendáis cuales son sus estrategias y que es lo que debéis hacer ante ellas, es allí donde emprenderá y acometerá y acomete con toda su astucia.
A ti hijo mio deseo decirte que de los maestros y profetas que acompañaron la historia de los hombres, Nehemías es el que creo deberías conocer mucho más, su nombre es reconstructor, allí esta la fuerza del espíritu de Dios, la reconstrucción que vienes haciendo de vuestros hermanos y de el nuevo reino, es un libro de líderes espirituales y tu bien sabes que eres un líder, es menester que lo conozcas
Luego de que vuestros hermanos llegan a vosotros llegan sin puertas, sin ventanas, llegan totalmente destruidos en su morada y entonces comenzáis el trabajo de reconstrucción de sus vidas, a reconstruir aquello que esta destruido, el enemigo no desea esto.
1 - Veamos ahora hijo mío, como os atacará y os ataca, siempre trabajará sobre vuestras debilidades, pero vuestro enemigo sabe que los hombres poseen muchas debilidades, muchos lugares débiles dentro de su ser y es en ese lugar donde quizás estás trabajando tú, hijo mío, donde más atacara, siempre dirá a los que tú llevas:
Eres débil,
No podrás esto,
Acaso crees que tú podrás salir de esto, 
Constantemente preguntará una y otra vez, les recordará su debilidad, precisamente porque a partir de ti de tu presencia llevando la luz de Dios en sus vidas ha comenzado a perder el control sobre la vida de ese hermano, el sabe que la luz comenzó a anidar, y como lo sabe tratara ahora de convencer nuevamente de que las tinieblas nuevamente están rodeando su existencia, ante eso habréis de responder:
“Mi gracia es suficiente porque es la gracia de Dios, es cierto soy débil pero El que está en mi, es mas fuerte que el que esta en el mundo”.
2 - Luego acometerá contra el pasado para hacer dudar el futuro:
¿Ya se te olvidó lo que hiciste antes?
¿Crees que Dios perdonará tamaño pecado?
¿Acaso te olvidas de lo que fuiste?
¿Por qué lo hace? Simplemente porque desea que volváis a caer, simplemente porque desea que al caer repitáis los mismos errores del pasado, pero esta vez mucho mejor que entonces, y así habrá cobrado una nueva victoria
¿Qué habréis de responder?
Proclamando a viva voz:
“Dios perdona nuestro pasado y nuestro pecado”
Algo que debéis tener bien en claro es que vuestro Padre os devuelve siempre el pasado, no lo borra como muchos de vosotros pedís cada día ¡borra Señor Borra esto Padre no quiero recordarlo mas!
Y vuestro Padre os lo devuelve. ¿Para que preguntareis vosotros?
Para que vuestro pasado os sirva para evangelizar a vuestros hermanos:
Porque yo sufrí, no deseo que sufras,
Porque yo cometí tal pecado y lo pase muy mal no deseo que tu lo cometas también,
Yo lo hice hermano mio pero no deseo que tú lo hagas.
Vuestro pasado es mas evangelizador que miles de palabras escritas en un libro, vuestro enemigo os persigue murmurando en vuestros oídos, a Mi no me escucháis, pero veo que a el si, todos lo escuchan muy bien, por eso no progresan en la vida de fe,
3 - el os amenaza:
Se va a saber todo lo que habéis hecho en vuestro pasado,
Se va a saber y entonces temerosos os encerráis en vosotros mismos, y os quedáis arrastrados en el fango.
Debéis responder con fe y confianza.
¿Acaso tú lo vas a divulgar?
Deja que yo mismo lo voy a divulgar, lo voy a divulgar para bendecir a otros y que no caigan y que no pasen por lo que yo he pasado que no sufran lo que he sufrido, que no lloren lo que he llorado.
Entonces vuestro enemigo no tendrá en su poder un arma muy poderosa como es la del temor.
4 – Otra cosa mas donde atacará, exaltara vuestras dudas, las pondrá muy por lo alto precisamente para manteneros atados a vuestro pasado y hacer temer vuestro presente.
Vuestro Padre os ve:
Todavía tengo fallas Padre,
Todavía no soy el hijo que desearía ser para Ti,
Todavía no soy el maestro que quisiera ser
Todavía no soy tan fiel como desearía.
Entonces hijo mio, allí comienzan a temer al presente, pero debéis reconocer dentro de vosotros la obra de Dios, la obra de Dios en vosotros es inmensamente grande y fuerte, si estáis convencidos de eso, podéis mirar de frente al enemigo como el os ha mirado a vosotros y con la vista en lo alto decirle:
“Quien comenzó en mi la buena obra, la perfeccionará cada día hasta el fin de mis días no va a terminar su obra en un día pero en este día he adelantado un paso importante, mañana adelantare mucho mas, todavía no soy perfecto, pero estoy seguro que el Espíritu de Dios esta haciendo dentro de mi un trabajo profundo sanando mis heridas, restaurando mi ser, Dios es parte de mi vida y no dejaré de trabajar hasta que mi vida completa este Nexus manos, hasta que el alfarero haya terminado ese vaso nuevo que esta forjando dentro de mi.
5- Otro ataque mental es impedir vuestra resurrección, os señalara permanentemente las ruinas de vuestras vidas os mostrara los lugares oscuros dentro vuestro, el desorden de vuestra vida y os dirá, 
Si aun tienes estas oscuridades, acaso tienes futuro si has entregado tu vida a Dios y Dios no es capaz de irradicar con un solo grito el desorden de tu alma ¿puedes seguir esperando? No hay futuro para ti, nunca lo lograras.
Es allí donde debéis ejercer vuestra autoridad
Es allí donde debéis poneros enérgico como vuestro Padre pone orden en los cielos,
Es allí donde debéis gritarle con fuerza
“Alabado sea mi Dios porque para El no hay pasado ni presente ni futuro, El es el Dios eterno, El esta construyendo mi vida, El es el Dios de la resurrección y de la vida y aquello que parece muerto hoy, aquello que parecen solo ruinas hoy, aquello que dentro de mi parece no servir, El lo va a levantar con poder y toda la gloria será para El, El puede hacer de estos trozos que aun están en el piso algo nuevo, El levantó un valle de huesos secos e hizo que los huesos se pegaran, le puso tendones, músculos y vida y levantó un ejercito, El mismo levantó a Lázaro de entre los muertos y esta vivo dentro de mi”
Este es vuestro poder, esta es vuestra fuerza, esta es vuestra defensa y vuestra arma mas letal, LA FE Y LA CONFIANZA, no precisáis espadas de gran poder, todo radica en vosotros, si vuestra mente esta unida a Dios, entonces vuestra alma también lo esta y si esa unión es fuerte ¿Quién puede hijo mio contra Dios?
La batalla mental ha comenzado, os he instruido en ella solo una cosa mas, el punto mas difícil será cuando os ataque y trate de destruir lo reconstruido, lo lograra si vosotros le abrís la puerta, una vez reconstruidos por dentro, debéis perseverar firmemente en la oración y en la unión con vuestro Maestro y vuestra Madre.
Poner toda vuestra vida en sus manos lo que se construye en vosotros no es una construcción débil, por eso es importante que comprendáis que vuestro fundamento de vida es Cristo, debéis ser como Cristo, porque El es la piedra fundamental de vuestra vida y cuando la oscuridad intente haceros creer que vuestro Dios no es tan fuerte podréis responder:
“Yo en quien he creído y toda mi confianza esta puesta en El, no me avergüenzo y estoy seguro que es poderoso para guardar dentro de mi todo lo nuevo y bueno que ha formado dentro de mi ser”
Hijo mio estos cinco ataques mentales son los que están viniendo y vendrán a vosotros, el se presentó ante vosotros, simplemente para medir fuerzas, ya os conocéis, si practicáis mis enseñanzas, si practicáis la ley del amor, entonces no tendréis nada que temer,
Debéis saber que allí donde mi esposa amada, donde mi hijo amado ha sentado su morada no puede haber ni habrá invasión de demonios, estáis frente a ataques mentales, manteneos alertas, pues no puede un ser de oscuridad vencer la luz de Dios, nada hay soberano a mi poder, Yo Soy vuestro Dios, y el que es, Yo Soy vuestro Padre, 
Manteneos unidos en la fe como os ha sido mandado, sed los últimos para que un día podáis aspirar a sentaros en mi mesa pero como el que sirve y no el que espera ser servido, entonces tendréis un lugar junto a mi Hijo en mi morada.
La paz este con vosotros y el Espíritu Santo os colme con su gracia y su poder a fin de que podáis ser fuertes en la lucha y capaces de ver con los ojos del alma que podáis discernir con sabiduría en el momento de la lucha.
Así sea
Una flor blanca ha nacido en mi jardín, la única de este año, allí la tienes niña amada, mi eterna niña, nunca dejes de ser mi niña, Estrella de la mañana, hija de la luz y del principio sin fin.
Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario