Aparición extraordinaria de la Virgen al vidente Iván el 4 de agosto de 2014 - 5«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con la Virgen. También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. En modo particular, oró por los enfermos aquí presentes. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, hijitos míos, también hoy deseo invitarlos en este tiempo de gracia que viene: oren más en sus familias, renueven la oración en sus familias. En modo particular, queridos hijos, oren con sus hijos. Oren, queridos hijos, por mis intenciones, por mis planes que deseo realizar con mi venida aquí. Oren en particular por mis planes de paz. La Madre ora con ustedes y está siempre cerca de ustedes. Por lo tanto, decídanse a orar más. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado”.
Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Como siempre, también hoy los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, a los enfermos. Luego la Virgen continuó orando un tiempo por la paz y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»