.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 27 de febrero de 2015

Reza por los sacerdotes de México, víctimas de inseguridad, violencia y secuestros

Lee aquí la oración que se promueve en esta campaña de oración
© Marcin Mazur / catholicnews.org.uk / CC

Ante la situación de inseguridad y violencia que enfrentan algunos sacerdotes en México, como asaltos, secuestros y asesinatos en el desempeño del ejercicio pastoral, se hace más necesario el apoyo y acompañamiento espiritual de los fieles católicos a sus presbíteros.

Es por ello que el movimiento católico social Unión de Voluntades convoca a participar en la “Campaña de oración por Nuestros Sacerdotes” que inicia a nivel nacional el mes de febrero.

Dicha campaña, se realizará bajo el amparo de la Virgen de Guadalupe, en el marco del Año de la Vida Consagrada, que el Papa Francisco ha pedido rezar por todos las religiosas y religiosos, entre ellos los sacerdotes, “quienes como discípulos misioneros diariamente se entregan al prójimo para servir a Dios y al mundo”.

Por ello se invita a los fieles a unirse a esta jornada de oración, especialmente los primeros sábados de mes, con el Rezo del Santo Rosario y el ofrecimiento de  la Eucaristía, iniciativa a la que ya se han sumado varias diócesis del país.

Particularmente en la Arquidiócesis de México, se convoca a los fieles a reunirse todos los martes del mes en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, conocida como la Votiva, desde las 17:30 hrs para rezar por los sacerdotes de la Iglesia capitalina.

 “Esta iniciativa no sólo es por los sacerdotes que conocemos sino por aquellos que sufren abandono e indiferencia, la labor de ellos es imprescindible ya que sin ellos no hay Sacramentos, no hay comunidad, no hay Iglesia”, explicó Guillermo Ferrer, coordinador del movimiento.

Los organizadores detallaron que esta campaña busca una cercanía entre los fieles y su sacerdote, “es necesario el acompañamiento espiritual pero también la parte afectiva, muchos de ellos ya están retirados y enfermos por eso es necesario visitarlos, platicar con ellos, conocer y atender sus necesidades”, explicaron.

Oración de santa Teresita de Niño Jesús por los sacerdotes

Oh Jesús!

Te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes,

por tus sacerdotes tibios e infieles,

por tus sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones,

por tus sacerdotes que sufren tentación,

por tus sacerdotes que sufren soledad y desolación,

por tus jóvenes sacerdotes,

por tus sacerdotes ancianos,

por tus sacerdotes enfermos,

por tus sacerdotes agonizantes

por los que padecen en el purgatorio.

Pero sobre todo, te encomiendo a los sacerdotes

que me son más queridos,

al sacerdote que me bautizó,

al que me absolvió de mis pecados,

a los sacerdotes a cuyas Misas he asistido

y que me dieron tu Cuerpo y Sangre en la Sagrada Comunión,

a los sacerdotes que me enseñaron e instruyeron,

me alentaron y aconsejaron,

a todos los sacerdotes a quienes me liga

una deuda de gratitud, especialmente a...

¡Oh Jesús, guárdalos a todos junto a tu Corazón

y concédeles abundantes bendiciones

en el tiempo y en la eternidad! Amén


Artículo originalmente publicado por SIAME
 
sources: SIAME

No hay comentarios:

Publicar un comentario