.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 3 de junio de 2015

¿Cuántas veces al día San Juan Pablo II visitaba el Santísimo?

San Juan Pablo II / Foto: L'Osservatore Romano
San Juan Pablo II / Foto: L'Osservatore Romano


ROMA, 02 Jun. 15 / 05:41 pm (ACI/EWTN Noticias).- El escritor católico Jason Evert, autor del libro “San Juan Pablo II El Grande. Sus cinco amores”, reveló que, al dialogar con un sacerdote cercano a San Juan Pablo II, quedó sorprendido por la frecuencia de las visitas del santo polaco a la Eucaristía.
Evert es también un conferencista famoso por promover, junto a su esposa Crystalina, la vivencia de la castidad.
En un video realizado por OneBillionStories.com, Evert recordó que “le pregunté a un sacerdote que era amigo (de San Juan Pablo II) ‘¿cuán frecuentemente él iba a visitar la Eucaristía?’”
El sacerdote, recordó el joven católico, le dijo que el santo adoraba al Santísimo “alrededor de 20 veces al día”.
Para Jason Evert, esto deja claro que “la fuente de la santidad de todos los santos ha sido siempre la misma: Cristo”.
“Así que ya sea Santa Teresa de Lisieux, o Tomás de Aquino o Juan Pablo II, todos bebieron de la misma fuente, que es Cristo”, aseguró.
El pontificado de San Juan Pablo II duró 26 años, desde que fuera elegido el 22 de octubre de 1978. En ese tiempo realizó 104 visitas pastorales fuera de Italia, valiéndole el apelativo de “Papa peregrino”.
El santo polaco falleció el 2 de abril de 2005. Fue beatificado por su sucesor,Benedicto XVI, el 1 de mayo de 2011.
El 27 de abril de 2014, el Papa Francisco proclamó santo a Juan Pablo II. Su fiesta se celebra el 22 de octubre, en recuerdo del inicio de su pontificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario