22-01-2010
Jesús: No quiero que la Antigua Devoción230 siga siendo antigua. Quiero que sea Nueva. No quiero que se apunten en su haber: 20 Libros = 20 días de indulgencia.231 O bien: os libraré de 40, 100 días de Purgatorio si distribuís mi Libro. O: Yo os daré prosperidad material, si sois buenos vendedores. Más bien os digo: aquel que distribuya mi Libro, tendrá más Cruz. A aquel que lo dé a conocer, le daré a gustar de las dulzuras de mi Cruz. ¿Queréis entonces seguirme? ¿O vosotros también queréis dejarme? No vengáis, si lo que buscáis son Dones. Los Dones os los doy porque quiero, no como premio a que me hayáis servido. Por servirme, por estar a mi servicio, esto es lo que os doy: Cruz. Y que ninguno que no haya entendido que la Cruz es una ganancia, venga. Así que os digo: éste es mi Regalo para los que difundáis mi Libro: LA CRUZ. La Cruz, y entender el sufrimiento. Una unión muy profunda con el Amado y un compenetrarse con Él para culminar la Obra de la Redención, y hacerlo en la Eucaristía. Éste es el Regalo que doy a los que distribuyan mi Libro: VIDA EUCARISTICA, profunda vida eucarística. Una Unión Conmigo en mi Sacramento de Amor. El Regalo es: (SER) VÍCTIMAS CON LA VÍCTIMA. Mirad que si no es a esto, tampoco os llamaré a mi lado en la otra Vida. Si vivís Conmigo la Cruz, os espero en la Resurrección. Viviréis a mi lado, como ovejas predilectas. Meditad si esto lo consideráis vosotros como un regalo. Valorad si queréis venir a cogerlo. Yo os lo dono. Yo os lo doy. Amén.
30-01-2010 (Retiro)
Jesús: (Paso la 1ª parte de la oración pensando en toda la gente que está en el Retiro) ¿Ya estás tranquila? Ahora podrás pensar en Mí.... ¿Ya tienes a todos los tuyos localizados y bien dispuestos? Está bien, corderita mía, a Mí también me gusta que cuides y atiendas a los míos... está bien, no temas.
Marga mía: Te amo. Mírame desde aquí, desde la Custodia, deseoso de entregarte mi Amor. ¡No pienses en otros posibles hombres cuando el Hombre está aquí, y te llama! ¿Qué amor podrían darte? ¿Crees que te llenarían como puedo llenarte Yo? ¡Oh... amor vano de vanas criaturas! ¡Sólo Yo lleno! ¡Sólo Yo Soy el Amor! Y cuando el Rey se ha dignado fijarse en su sierva, ¿quién es la sierva para rechazarle? ¿Es que habrá otros amores similares al Mío? ¿Es que crees tú que fulano o mengano pueden hacerte más feliz? ¡Oh, ven aquí, corderita mía, ven, y no te me escapes! Así como tú no debes creerte nada, pues nada eres, así quiero que tú, fiada y confiada en mi Palabra, te lances a lo que Yo te he dicho; sin desaliento ni desánimo, sin dudas y sin pesimismo. ¿Qué te puede pasar, hija? ¿Qué pierdas la vida? Bien, si ésa la ganas para Cristo. Mira: no has de temer. No tienes nada que temer, pues tú vas Conmigo. Mi vara y mi cayado te sosiegan.232 Aunque un ejército acampe contra mí, nada temo233, tu vara y tu cayado me sosiegan. Controvertido profeta en los Albores de la Salvación. No temas. No temas. Quisiera que me transmitieras tal cual Soy: que Soy ese Enamorado, ese Hombre Puro que anhela a su esposa y se desvive en deseos de agradarla.
Soy Ése. Ese Amor. Ése: el Amor. El Amor sabe los deseos de su criatura, pues es Él mismo el que se los puso en el corazón, y como lo sabe, corre presuroso a llenarlos. ¿Habéis pensado que cada alma es distinta? Cada alma es diversa, cada alma es diferente. Y a todas Yo las quiero colmar. Y para todas tengo palabras de cariño, para todas tengo esa unión que Yo quiero contigo. Con todas estoy pendiente de hasta el más mínimo detalle que les gusta, para dárselo. Cada cosita que hagan, cada pequeño pensamiento intrascendente, Yo lo conozco, y Yo lo quiero y Yo lo amo, porque la creé Yo, porque la creó Dios. Yo mismo, con mi Padre y el Espíritu estábamos presentes y unidos en la Creación del mundo. Yo mismo, con mi Padre y el Espíritu, la Trinidad se une al crear un alma. Está presente en su creación, es el Artífice de su creación. Y Yo lo que anhelo y quiero es que esa alma se dirija toda su vida a Mí, y que goce de Mí eternamente en el Cielo. Es lo que anhelo y quiero, y es lo que continuamente busco. Por eso, para que se cumpla mi deseo con todos, o con al menos una buena parte de ellos, suscito profetas que, como tú, me lleven al mundo. Profetas del Amor Eterno. ¿Y cuál es vuestro fin? Atraer a todos los hombres a Mí. ¿Cómo? Con lazos de amor,234 con lazos de unión. ¿A través de qué? A través de mis Palabras.
Mostrad, mostrando al mundo mis Palabras. Ésas que os comunico. Te decía, hija, que fueras degustando mis Dulzuras para poderlas mostrar luego. Y te decía que nunca os iba a abandonar. Nunca os iba a abandonar. Que tú no tienes que temer ni tener miedo con respecto a qué os podrá pasar, pues estáis Conmigo. Estáis en Mí, y Yo nunca os he de abandonar.
230 Devoción al Corazón de Jesús.
231 Habla de que ha prometido muchas gracias a los que difundan este libro y el titulado: “La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús”. Las gracias no se reciben por el mero hecho de repartirlo maquinalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario