.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 19 de enero de 2017

MENSAJES A LA PROFETA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

El Enemigo está siempre muy pendiente de vosotros porque, consiguiendo tumbaros, consigue hacer mucho daño. Por eso: velad y orad. Orad y sacrificaos. Ayunad y haced penitencia.


30-04-2002 
 
Jesús: Abre y lee. (Isaías 54 y 55: “Grita de júbilo, estéril que no das a luz, rompe en gritos de júbilo y alegría, la que no ha tenido los dolores; que más son los hijos de la abandonada que los hijos de la casada, dice Yahveh”. Medito en el “Amor Eterno” de Jesús, y me lleno de gozo) Ven a Mí. 

¡Lo he olvidado todo, hija!, ¡lo he olvidado!

Así, como todo esto, así, así es el Amor de Dios para contigo, pobre–Pueblo, amado Pueblo.471 Así haré Yo contigo hermano, ¡amigo!, que abandonaste a tu Dios para irte en pos de otros y no querer recordarlo jamás. Y Yo, Dios, olvidé todo en menos de un instante cuando tú volviste un solo segundo la vista a Mí. Así, de esa forma, así os ama Dios. Así os restablecerá en su Palabra, en su Alianza Eterna por eternidad de eternidades. 472 Como eso, así os ama y amará Dios, Amor Eterno de Dios que dura de generación en generación y no tiene fin.473 Y mira, Yo os restableceré en un Reino Nuevo que no tendrá fin. Y los hombres viviréis felices en él pariendo sin dolor, olvidando el sufrimiento de la muerte, descansando en Mí, despreocupándoos del comer y el beber, del vestir, viviendo aquí en la tierra un anticipo del Cielo. Pero para esto, hija mía, mira que aún deben pasar más cosas. Sois la generación que ha de ver mi Reino Nuevo. Sois la generación del Amor, la que verá triunfar el Reinado de los Corazones de Jesús y María: 

“Cristo en todas las almas, y en el mundo la paz” En espera de esto, hija mía, mira cómo el mundo y la creación entera se retuercen entre tremendos dolores de parto.474 Se retuercen, se rebelan hasta los elementos. El Diablo enloquece de furor al sentir arrebatado su mundo y se lanza en feroz y encarnizada lucha contra los fieles, y da poder y más poder a los infieles. Pero vosotros tenéis el Poder de Dios y de sus Ángeles, y no quedaréis defraudados. No olvides que un acto de amor borra siete fealdades.475 El amor es potente, lo puede todo. El amor inunda el mundo. El amor salva al mundo. Por el amor moveremos montañas, por el amor conquistaremos los corazones más empedernidos, por el amor salvaremos al mundo. Por el amor reinaré Yo en España, reinaré en la tierra, reinaré en el mar. El Cielo, la tierra y el mar y cuanto contienen, del amor y para el amor. Amén para los siglos.

471 Cfr. Os 1,9; 2,1.25.  
472 Cfr. Is 55,3; 61,8; Jr 32,40; BA 2,35; Ez 16,60; 37,26; Hb 13,20.  
473 Cfr. Jr 31,3; Is 54,8.   
474 Cfr. Rm 8,22.  
475 Cfr. Prov 10,12; I P 4,8. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
22-02-2010 
 
Jesús: ¿Has visto? El mundo ha renegado de Dios. ¿Has visto?  Pensad en todos aquellos que necesitan de vosotros que les llevéis la Verdad. Pensad en eso cuando os invada el egoísmo de pensar tan sólo en vosotros y en vuestros problemas. Quiero que ayudéis a los sacerdotes. Un sacerdote carga con el peso de buena parte de la humanidad, y necesita de vuestras ayudas. Pensad, hija: muchos no tienen fe241. No ven. Necesitan la sana doctrina. Necesitan que alguien se la dé a conocer. Muchos desean no haber nacido. Para muchos vivir y el mundo es horrible. Necesitan de vosotros. Necesito que seáis ánimo allá donde reine el desánimo. Amor donde reine el desamor. A pesar de estar vosotros taladrados por el dolor. Quiero que me deis a conocer, que mostréis mi Amor. Existen muchos sitios donde podéis hacer apostolado. Sí: venced así el amedrentamiento por las persecuciones. ¡Salid a predicarme! Así podrán decir: “Un árbol malo no da frutos buenos”. “Por los frutos los conoceréis”242 Formaos. Estudiad. Dad Catequesis allí donde os necesitan. Nadie os rechazará. No los limpios y sencillos de corazón. Si os rechazan, sacudíos el polvo de las sandalias e id hacia otro lado.243 Sí: se os necesita trabajando, se os necesita laboriosos. No pensando en vosotros mimos: laboriosos, laboriosos, laboriosos. ¿Habéis visto cómo está el mundo? Quiero que vosotros deis razón de vuestra esperanza.244 Como estéis. En medio de las cruces que estéis: dad razón de vuestra esperanza. Así seréis más creíbles: “Testigos creíbles del Evangelio”245.  Amén 
 
                                                                  
241 Habla de las ovejas. 
242 Cfr. Mt 7,16-20.  
243 Cfr. Mc 6,11.  
244 Cfr. I P 3,15.  
245 Cfr. Benedicto XVI: 02-02-2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario