.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 3 de enero de 2017

National Gographic ‘abusa de menores’


"Presentar como normal y saludable el llamado cambio de sexo es abuso de menores", dice la Asociación Americana de Padiatría
Es es lo que está haciendo National Geographic al sumarse a la ideología de género
Pídeles que rectifiquen

NATIONAL GEOGRAPHIC: RECTIFIQUEN
Hola,

¿Ya viste la última portada del National Geographic? Presentan a un niño de 9 años, Avery Jackson, que dice sentirse mujer…
Pretenden impulsar la ideología de género en una revista supuestamente científica…
Pídeles que rectifiquen:

http://www.citizengo.org/es/fm/39806-national-geographic-abusa-menores

Quizás te haya parecido fuerte el asunto de este correo.
En realidad, lo único que hago es transcribir la declaración del Colegio Americano de Pediatras del pasado 17 de agosto, en la que dice que la ideología de género “daña a los niños”.
Te dejo el resumen de las otras que dice esa interesante declaración:
“Los hechos, no la ideología, es la que determina la realidad”
  • “Urgimos a educadores y legisladores a que abandonen esas políticas en las que presentan como normal las operaciones o los químicos para el llamado cambio de sexo”
  • “Una persona que cree que no es lo que es, tiene como mínimo una confusión en su identidad”
  • “Condicionar a los niños en la creencia de que una operación de cambio de sexo es normal y saludable es abuso de menores”
Así que según la declaración de la Asociación Americana de Pediatras, el National Geographic estaría practicando abuso de menores.

http://www.citizengo.org/es/fm/39806-national-geographic-abusa-menores

¿Qué le estamos diciendo?
Lamento que su prestigiosa revista haya abandonado los criterios científicos para abrazar ideologías que no responden a la realidad.
Le pido que rectifique: por su propio prestigio, por el honor a la verdad, y por la preservación de la integridad de los menores.
¿Quieres sumarte ahora?

http://www.citizengo.org/es/fm/39806-national-geographic-abusa-menores

National Geographic no es una revista científica. No pasa los controles de rigor y seriedad de las revistas científicas. Pero la gente la percibe como si sus artículos fueran realmente científicos.
Por eso es muy grave lo que están haciendo. Muy grave. Están contribuyendo a la confusión de los niños. Están jugando con la inocencia de los más pequeños…
Lo mismo que pretenden la UNESCO y -desgraciadamente- muchos libros de texto.
¡No lo podemos permitir! ¡A nuestros hijos no los toquen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario