.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 15 de enero de 2017

Oremos hoy:



Coronilla de los siete Padrenuestros, Avemarías y Glorias





Rosario de la Paz
 El rezo de la coronilla de los siete Padrenuestros, Avemarías y Glorias, es una devoción conocida de nuestra Iglesia; ya se rezaba en Medjugorje antes del inicio de las apariciones de la Santísima Virgen María.
 
 En los comienzos de las apariciones, Nuestra Madre Reina de la Paz invitó a rezar esta coronilla por la Paz  en el mundo, en nuestros corazones, en nuestras familias, de ahí que se lo ha conocido como el "Rosario de la Paz" , si bien no es propiamente el Rezo del Santo Rosario. Luego vendrán sus invitaciones a rezar el tercio del Santo Rosario ( 5 misterios) y más tarde el Rosario completo (15 misterios).
 
De hecho, hasta el día de hoy en San Santiago Apóstol, Parroquia de Medjugorje, al terminar cada Santa Misa, los celebrantes y los todos fieles puestos de rodillas, continúan rezando todos los días la coronilla de los siete Padrenuestros, Avemarías y Glorias.
 
Este rezo consiste en la recitación, ¡con el corazón como pide Nuestra Madre! de un Credo (la "cuenta" que está sola) y luego se reza un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria por cada grupito de tres cuentas (los siete grupos).

 
Esta coronilla también suele rezarse con la intención de:
 
Recitación Diaria en Honor de las Santas Llagas
 
A cada invocación:
 
Padre Nuestro  +  Ave María  +  Gloria
 
+ 1. Por la santa llaga de la mano derecha.
 
+ 2. Por la santa llaga de la mano izquierda.
 
+ 3. Por la santa llaga del pie derecho.
 
+ 4. Por la santa llaga del pie izquierdo.
 
+ 5. Por la santa llaga del sagrado costado.
 
+ 6. Por la Efusión del Espíritu Santo.
 
+ 7. Por el Santo Padre.

(La coronilla consta de una cuenta separada y tres cuentas juntas, otra separada y tres juntas hasta completar siete).

No hay comentarios:

Publicar un comentario