.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 13 de enero de 2017

PARABOLAS DE JESUS DE NAZARETH


EL GRANO DE MOSTAZA
I
“-Les propuso otra parábola diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza que tomo en su mano un hombre, y lo sembró en su campo. El cual es a la vista menudísimo entre las semillas; mas creciendo viene a ser mayor que todas las legumbres, y se hace el árbol; de forma que las aves del cielo bajan y se posan en sus ramas.”
San Mateo 13/ 31-32
II
“-Y proseguía, diciendo: ¿A qué cosa compararemos el reino de Dios? ¿O con qué parábola le representaremos? Es como el granito de mostaza, que cuando se siembra en la tierra es la más pequeña entre las simientes que hay en ella. Mas después de sembrado, sube y se hace mayor que todas las legumbres, y echa ramas tan grandes, que las aves del cielo pueden reposar debajo de su sombra.”
San Marcos 4/ 30-32
III
“-Decía también Jesús: ¿A qué cosa es semejante el reino de Dios, o con qué podré compararlo? Es semejante a un grano de mostaza que tomo un hombre y lo sembró en su huerta; el cual fue creciendo hasta llegar a ser un árbol tan grande, de suerte que las aves del cielo posaban en sus ramas.”
San Lucas 13/ 18-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario