.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 11 de enero de 2017

STOP leyes que matan a cristianos

Miedo, persecución, muerte
¡Abolición de las leyes de la blasfemia YA!
Pide al presidente de Pakistán, Mamnoon Hussain, la abolición de estas leyes que atacan a los cristianos y a las minorías religiosas
FIRMA
Hola,
Hace seis años, un hombre caía acribillado a plena luz del día en Islamabad. Se llamaba Salmaan Taseer. Lo mataron por haber criticado el uso indiscriminado de la ley de la blasfemia contra personas inocentes como Asia Bibi por el único hecho de ser cristianas. Para el hombre que le disparó, su propio guardaespaldas, debía morir porque era un blasfemo.
Hoy, su hijo Shaan Taseer se enfrenta a la misma amenaza de muerte por haber felicitado la Navidad a Asia Bibi. Para los clérigos islamistas es igualmente culpable del crimen de blasfemia.
La blasfemia, una y otra vez. Un estigma que condena a los cristianos y a las minorías religiosas de Pakistán a vivir bajo amenaza de muerte permanente.
¿Quieres hacer algo para acabar con esta lacra? Dirígete al presidente de Pakistán, Mamnoon Hussain y pídele que derogue esta ley inhumana.

http://citizengo.org/es/node/40109 Enlace (la página de firmas que se abre cuando pinchas este enlace es nueva. Seguimos siendo HazteOir.org, pero con el fin de mejorar el proceso de entrega de las firmas a los destinatarios de esta campaña, hemos integrado la página de firmar en la web del Grupo CitizenGO. ¡Pero seguimos siendo HazteOir.org!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario