.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 8 de junio de 2017

04 de Junio de 2017 - Mensaje de la Virgen María a través del Vidente Marcos Tadeo

Jacareí, 04 de Junio del 2017
Transmisión de las Apariciones Diarias en vivo vía internet en la WebTV 



FIESTA DE PENTECOSTÉS

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, ustedes celebran la fiesta de Pentecostés, el descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles reunidos Conmigo en oración en el cenáculo.

Yo Soy la Esposa Mística y Castísima del Espíritu Santo, Soy la Madre del Segundo Pentecostés y así como fue por Mi oración que el Espíritu Santo vino, bajó a la tierra la primera vez, también será por una profunda e intensa acción materna Mía que Él bajará al mundo la segunda vez para purificarlo, renovarlo y santificarlo, trayendo todas las cosas de nuevo a la perfecta adoración y obediencia al Padre.

Así como fue por Mi poderosa intercesión que el Espíritu Santo bajó la primera vez, es también por Mi poderosísima intercesión materna que Él bajará de nuevo. Por eso Yo pedí que ustedes esparciesen por todas partes los cenáculos de oración hecha Conmigo y por medio de Mí, para que las voces de ustedes unidas a las Mías, formen un gran e inmenso clamor para que el Espíritu Santo baje sobre la tierra dominada por Satanás y por el pecado, para purificarla y renovarla.

Deseo que aumenten esos cenáculos y esos grupos de oración por todas partes, para que verdaderamente siempre más, Mis hijos recen Conmigo por el descenso del Espíritu Santo. Cuando Él venga, quemará todo y todos con Su Divino Fuego, hará con que todos vean la verdad, la verdad de la existencia de Dios, hará con que todos comprendan los Mandamientos de Dios, Su Palabra, hará con que cada uno vea el estado en que está su propia alma y entonces, ese fuego interior quemará a los buenos y a los malos. Los buenos para purificarlos y tornarlos aún más santos. Los malos para compungirlos, convencerlos de su iniquidad y llevarlos al arrepentimiento y a la conversión.

Sin embargo sea una acción directa del propio Dios, será verdaderamente como un pequeño juicio y allí muchos decidirán su destino eterno, porque incluso siendo una acción directa de Dios e incluso muchos viendo la verdad, no terminarán por aceptar la verdad y al Señor, y endurecerán aún más sus corazones. Por eso es que vendrá el gran castigo, porque ni todos se convertirán y se doblarán delante de la verdad revelada por el propio Dios.

Recen Mis hijos para que ustedes no sean del número de esos infelices, porque será terrible resistir a Dios y luego después ser abandonado por Él en medio de los más terribles castigos, sobre todo, el del fuego que caerá del cielo que Yo preanuncié en Akita, en Ezquioga, en La Codosera, aquí y también en otros lugares.

Recen el Rosario todos los días, para que Yo pueda siempre más preparar a ustedes para el Segundo Pentecostés y sobre todo, transformar a ustedes en los grandes apóstoles del Espíritu Santo y Mis apóstoles, que van por todas partes incendiando a las almas con el fuego de amor del Espíritu Santo, para que toda la tierra se abra para recibirlo y para finalmente ser purificada y renovada en las llamas y en la luz de Su Amor.

Recen Mis hijos porque la situación del mundo es grave. La espada del castigo está suspensa sobre la humanidad. Si ustedes no rezaren, nueva y peor guerra podrá en breve comenzar a suceder y también la violencia, el terror se esparcirá por todas partes de la tierra, en muchos lugares del mundo habrán nuevas y más intensas calamidades de la naturaleza. Es preciso que ustedes se conviertan y que cambien de vida, sobre todo, que ustedes sean fuertes en la fe, porque ustedes verán la negación de la verdad, la gran abominacion instalarse en el Templo Santo de Dios y entonces, todo lo que es santo, todo lo que es verdadero, todo lo que es correcto, ser negado y ser instaurado en la Casa, en el Templo de Dios, la gran abominación de la desolación espiritual de la fe.

Queden firmes en el sendero de la oración, del amor al cual Yo les llamé y no crean en ninguna nueva doctrina que sea enseñada a ustedes contraria a aquella que ustedes saben, que es el Dogma de la Fe Católica, que aquí Yo les recordé y nuevamente enseñé. Sean testimonios fieles a Mi Hijo Jesús, pues, quién persevere hasta el fin será salvo.

Propaguen Mi Rosario por todas partes, porque ello es el arma invencible y seguro de la salvación de todos. Imiten el amor de Mi hijo Domingo, de Mi hijita Bernadette, de Mis Pastorcillos de Fátima y de Mi hijito Marcos por Mi Rosario, amándolo y rezando mucho Mi Rosario, pues, quién así lo hiciere, Yo prometo la salvación.

Deseo que ustedes den 10 Rosarios Meditados 208 para Mis hijos. Es preciso que ellos conozcan ese Rosario y los mensajes en ello grabados por Mi hijito Marcos. Es preciso que Mis hijos se conviertan, que entiendan y sientan Mi dolor, Mi aflicción de Madre al ver el mundo empeorar a cada día y a cada hora un hijo Mío alejarse de Mí y perderse. Es preciso que las almas buenas se levanten para ayudarme y consolarme. Por eso, den esos Rosarios a todos y también den 10 películas de Mi Aparición de La Codosera y Ezquioga, para que todos Mis hijos conozcan Mis dolorosos mensajes y sobre todo, hicieren a parte de la conversión, reparación a estas Mis dos Apariciones que hasta hoy permanecen despreciadas, olvidadas y desobedecidas por la humanidad.

Deseo también que ustedes den 10 Horas del Espíritu Santo número 17 para Mis hijos. Quiero que las almas sean abrasadas por el Amor del Espíritu Santo y cada día más, las almas verdaderamente se preparen para el Segundo Pentecostés Mundial que ya está a las puertas. Levanten los ojos de ustedes para lo alto, porque el Espíritu Santo está más próximo que nunca y aquí en Mi fortaleza invencible de oración, de fe y de amor, que es este Santuario, levantado por Mí y por Mi hijito Marcos a través de tantos Rosarios, Horas de Oración, películas y cenáculos que él hizo y hace para Mí. Aquí el Espíritu Santo ya comenzó Su gran y poderosa acción para llevar a toda la tierra al triunfo de Mi Inmaculado Corazón y a la renovación total.

Abran sus corazones y permanezcan aquí que es Mi segundo cenáculo, Mi segundo gran cenáculo donde con ustedes rezo, trabajo y preparo siempre más la venida del Espíritu Santo al mundo que ya está próxima.

A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos, a ti, el más esforzado, dedicado y trabajador de Mis hijos, y también a ti amadísimo hijo Carlos Tadeo, que tanto también te has esforzado, luchado y trabajado por Mí. A cada día que pasa Yo te amo más y multiplicaré Mis señales para confirmar que todos los mensajes que te mandé por tu hijo son Míos, son verdaderos, y para confirmar tu misión delante de todos aquellos que no creen. Aquellos que te ayudaren serán bendecidos por Mí. Aquellos que te persiguieren o te despreciaren, serán castigados en la eternidad por Mi Hijo. Y así como Mi hijo Marcos: todo aquél que te ayude, será recompensado y aquél que te hiciere sufrir, será castigado por Mi Hijo Jesús por toda la eternidad y tendrá su nombre tachado del Libro de la Vida. Sí, así Dios ama a aquellos que escoge y no permite que los impíos prevalezcan sobre ellos. Yo te bendigo con amor y te digo hijito: “Ve adelante y nunca desanimes, porque Yo siempre estoy contigo.”

A todos bendigo con amor y de modo especial a estos Mis hijos que dejaron “todo” para entregarse exclusivamente a Mí de cuerpo y alma y a los cuales amo y guardo con celo en Mi Inmaculado Corazón y que son Mis benjamínes de amor. A todos bendigo: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.”


(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Puedes tocar por favor Señora en estos cuadros y rosarios que hicimos para la protección de tus hijos?”

La Madre de Dios toca en los sacramentales y luego añade:

(María Santísima): “Mis hijos, la señal de Mi bulto luminoso que di a ustedes en la semana pasada cuando pudieron ver Mi bulto reflejado en los ojos de Mi hijo Marcos, es una señal de cuanto Mis Apariciones aquí son verdaderas. Mi hijo Marcos no mintió para ustedes y Yo estoy viva aquí llena de amor para ayudarlos y llevarlos al Cielo. Denme su “Sí” y los llevaré. Recen mucho y alégrense por Mis señales. Buenas noches.”



Se han hecho estudios por una profesional en Francia y se constató la veracidad de la señal hecha por la Madre de Dios en los ojos del Vidente Marcos. ¡Que toda boca enmudezca! Las Apariciones en Jacareí son auténticas y verdaderas. Demos gracias al Señor y a Su Madre por esta gran obra de salvación. 

Click en el enlace de abajo para ver el análisis de las fotos por la profesional de Francia:

http://apostolesdelosultimostiempos.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario