.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 9 de junio de 2017

Cómo mienten los políticos

religionenlibertad.com
Blog

    

Para no aumentar el descontento de los británicos con los musulmanes, la policía británica está obligada a mentir por los dirigentes políticos del país después del gota a gota del terrorismo salafista – yihadista que se está viviendo en el Reino Unido.
 
 
El miércoles 7 de mayo por a las 9:30 horas de la mañana una educadora de guardería Little Diamonds de 30 años de edad fue apuñalada por tres mujeres musulmanas vestidas de negro que gritaban “Alá lo conseguirá” y cantaban versículos del Corán mientras la apuñalaban en el brazo, en Wanstead, noreste de Londres.  Las devotas musulmanas huyeron cuando vieron que se acercaba gente. La educadora fue trasladada al hospital. Todavía no se han hecho arrestos, las investigaciones continúan, pero el “incidente” no está siendo tratado como terrorismo.
 
Si no fue terrorismo, seguramente fueron tres bolsas gigantes negras de basura que atacaron a la educadora. Y por eso la policía no puede tomar el asunto como “terrorismo”.  Y menos de islamista, por que ya se sabe que a veces las bolsas de basura recitan versículos del Corán.
 
NOTAS
 
Wanstead attack: Nursery worker stabbed. 7 June 2017. From the section UK. BBC
 
http://www.bbc.com/news/uk-40189916
 
http://www.bbc.com/news/uk-40189916

No hay comentarios:

Publicar un comentario