.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 12 de junio de 2017

ALERTA DIGITAL promueve el Día del Orgullo Cristiano el sábado 24 de junio

Alerta Digital | Tu periódico en internet, sin matices ni medias tintas


Luis Romero.- Vertebrar a través de Alerta Digital a los católicos y patriotas españoles. Ese es el gran objetivo de la iniciativa que AD promueve para el próximo 24 de junio: el Día del Orgullo Cristiano, coincidiendo con la World Pride Madrid, el evento mundial más importante de la comunidad gay y que congregará en la capital de España a miles de homosexuales procedentes de numerosas partes del mundo.

Personas vinculadas a AD han defendido durante meses la instauración de una jornada reivindicativa de nuestra fe y que al mismo tiempo sirva de aglutinador y revulsivo a “la mayoría cristiana silenciosa, que contempla con resignado estupor el fomento y la promoción del homosexualismo, verdadera ingeniería social de los procesos mundialistas en curso”. De ahí la importancia de una actitud movilizadora en torno a los valores y creencias que defienden los lectores de este medio.

La Colegiata de San Isidro, punto de encuentro en Madrid


La Colegiata de San Isidro se encuentra en calle Toledo 37

Así, el sábado 24 de junio, a la 19. 30 horas, la Colegiata de San Isidro de Madrid, ubicada en la calle Toledo número 37, acogerá una convocatoria de oración y desagravio, de plegaria, que estará encabezada por el colaborador de AD, Laureano Benítez-Grande Caballero. Destaca la importante de una amplia movilización cristiana en las ciudades y pueblos españoles y aclara que “estaremos allí para rezar, no para participar en ningún acto político”.

En el caso de que la presencia de personas en la Colegiata de San Isidro se desborde, el remanente podrá trasladarse a la Basílica Pontificia de San Miguel, en la calle San Justo número 4 y a escasos dos minutos de la Colegiata. “Un lugar muy indicado, ya que San Miguel es el ángel que derrotó a las huestes infernales, justo lo que necesitamos”, señaló el colaborador de AD.

Adjuntamos un enlace de Dropbox que contiene un archivo con oraciones de desagravio, para que los lectores puedan descargarlas e imprimirlas y puedan ser rezadas en los actos eucarísticos del día 24 de junio. “Se trata de que podamos pedir a Dios por España”, explicó Laureano Benítez. (PINCHE AQUÍ)

La Iglesia de Fátima, el lugar elegido en Málaga

Por su parte, la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima será el lugar de reunión de los cristianos malagueños, también el sábado día 24, a las 19,30 horas de la tarde. La parroquia está situada en el número 10 de la Avenida de Fátima, en la margen derecha del río Guadalmedina, en el barrio de La Trinidad. Tras la eucaristía se depositaron sendos ramos de flores en la hornacina de la Virgen de Fátima situada en la fachada lateral de la parroquia. Los encargados de hacerlo serán Armando Robles, en representación de los lectores de AD, y Lorenzo Rodríguez, catedrático de Historia, ensayista y presidente de la Casa regional de Castilla y León en Málaga.

Laureano Benítez espera que “esto sea el comienzo de un camino de acción que nos lleve más allá de las quejas y lamentaciones”.

Participación en toda España


El director de AD quiere que otras muchas ciudades españolas se sumen a Madrid y Málaga. Por este motivo ha pedido a los lectores que, a través del foro del periódico, acuerden reunirse en otros puntos parroquiales y establezcan los horarios para celebrar “actos de desagravio” el día 24.

“Alerta Digital no se limita amorosamente a recoger ideas, sino que quiere hacer cristalizar en algo concreto y operante lo que se halla difuso y gaseoso, y penetramos en sus ordenadores, sin jactancia pero sin miedo, a proclamarlo así, sin el mínimo rubor en identificarnos sin reservas con toda la carga religiosa, política y social, con la tradición cristiana de España y el compromiso identitario con Europa”.

Tras insistir en la necesidad de que, a través del foro, los lectores de AD del resto de España se organicen de cara al día 24, Armando Robles confía en que el Día del Orgullo Cristiano represente “el espíritu yacente de cada vez más españoles”. Cree en este sentido que a España, una vez más, “le toca defender y salvaguardar el espíritu europeo, que no es el defendido por los oligarcas mundialistas de la Unión Europea”. “Ese espíritu no muere. Ese espíritu soplará cuando la noche oscura termine y vuelva a amanecer. Nosotros, los centinelas de esa noche, saludaremos la brisa suave que se irá haciendo más fuerte y enérgica por segundo. Ese espíritu, del que AD ha tomado su relevo, alma de nuestro pueblo, renovará con brío jubiloso la faz y el corazón de España, otra vez centinela y salvadora de Occidente. El día de mañana, Europa, liberada de sus complejos y salvada de su agonía, nos agradecerá a los españoles nuestra magnífica aportación física, moral y estratégica, en todo aquello que es esencial para sobrevivir”.

“Defender nuestras creencias con la firmeza y la dignidad que merecen”


Por otra parte, Robles aclaró que el propósito de instaurar el Día del Orgullo Cristiano no pretende menoscabar el necesario respeto a los homosexuales. Y distingue entre estos y los homosexualistas. “El homosexual es la persona que tiene o siente tendencias homosexuales. El homosexualista es la persona u organización que quiere difundir la corrupción antropológica de la homosexualidad y todas su derivaciones antisociales”.

Esta opinión es también compartida por el escritor católico Manuel Morillo: “En ocasiones los homosexuales, en vez de procurar solucionar su problema, por cobardía o por soberbia, se autoconvencen o son convencidos de que la homosexualid no es una tendencia contranatura y se dedican a difundir y procurar imponer en la sociedad los comportamientos y la interpretación homosexualista de la vida. En otros casos, la persona que sufre la homosexualidad es consciente de su problema y lucha contra la ideología homosexualista, que es su enemiga al pretender controlarle y usarle para otros propósitos ajenos a sus intereses”.

Destaca en este sentido que “la mayor parte de los ideólogos, promotores políticos y sotenedores económicos del homosexualismo no son homosexuales” “Me viene a la cabeza el nombre de representantes de la élite política y financiera, que no son homosexuales y sin embargo financian a los homosexuales y legislan para promover la homosexualidad. No lo hacen por interés personal, para autojustificarse, sino para impulsar la reingenieria social y tranformar el paradigma antropológico acorde con la naturaleza del hombre. En todos los casos los homosexuales son víctimas del lobby gay, porque éste no les ayuda a resolver su problema, sino a consolidarlo, de cara a su propósito de control social”.


También el historiador Pío Moa se adhiere a la misma tesis: “El lobby homosexualista es trasversal y está infiltrado en todo tipo de organizaciones y usa para defender sus posiciones el apoyo que dan a esas organizaciones personas contrarias al homosexualismo. La homosexualidad es una forma de sexualidad evidentemente desviada, pero se trata simplemente de un problema personal, privado, que tienen algunas personas y que cada cual se resuelve mejor o peor. Como ocurre con mil problemas que afectan a todo el mundo. El homosexualismo es otra cosa; es una ideología contraria al cristianismo, base de la cultura europea, contraria a la familia”.


Por último, Robles encarece a los lectores de AD a que difundan en las redes sociales la iniciativa del día 24. “Muchas veces nos hemos quejado, y con razón, del inmovilismo de los que rechazamos desde los ordenadores el paradigma mundialista, de nuestra inacción frente a los que defienden las cosas que han sumido a la sociedad europea en una degeneración absoluta. Por eso es absolutamente necesario impulsar y que tengan éxito iniciativas como la del Día del Orgullo Cristiano. Que el día 24 de junio dejemos testimonio de lo que somos y de lo que queremos seguir siendo. No somos mejores que ellos por dónde somos, sino por lo que somos. Yo invito a la participación activa. Deseo que seamos muchos en toda España. Y también que muchos cristianos orgullosos de serlo lo reivindiquen ese día exhibiendo y portando simbología católica. Si somos capaces de recuperar los espacios públicos, de recobrar la visibilidad sin temor a las críticas ni a los anatemas, de defender nuestras creencias con la firmeza y la dignidad que merecen, ese día le habremos infringido al Sistema un duro golpe”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario