.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 16 de junio de 2017

EEUU. El Nuevo Orden Mundial, cada vez más descarado: todo vale para echar a Trump

Diario digital Hispanidad

EEUU. El Nuevo Orden Mundial, cada vez más descarado:  todo vale para echar a Trump
  • El fiscal especial que examina la posible injerencia rusa en las presidenciales de 2016 está investigando si Trump cometió obstrucción a la Justicia.
  • El delito de obstrucción a la Justicia puede provocar un proceso de destitución (impeachment) contra Trump en el Congreso.
  • Algo que apoyan legisladores de la oposición demócrata si se dan las circunstancias pertinentes.
El fiscal especial que examina la posible injerencia rusa en los comicios presidenciales de 2016 en EEUU, Robert Mueller, está investigando si el presidente Donald Trump cometió obstrucción a la Justicia.
Así lo aseguran The Washington Post y el New York Times. Ambos diarios citan fuentes cercanas a la investigación que aseguran que Mueller quiere entrevistar a miembros de los servicios de inteligencia. Por su parte, el Wall Street Journal subraya que el fiscal especial indaga el despido del anterior director del FBI, James Comey, cesado cuando investigaba las supuestas relaciones de la administración Trump con Rusia.
El delito de obstrucción a la Justicia puede provocar un proceso de destitución (impeachment) contra Trump en el Congreso, algo que apoyan legisladores de la oposición demócrata si se dan las circunstancias pertinentes.
Mueller fue nombrado fiscal especial para el caso ruso tras el despido fulminante de Comey, quien ha revelado que Trump, antes de destituirle, le pidió que “dejara pasar” las pesquisas sobre los vínculos de su ex asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, con Moscú.
Tras conocerse la noticia, el equipo legal del presidente ha tachado la filtración de “escandalosa, inexcusable e ilegal”. “La filtración del FBI es escandalosa, inexcusable e ilegal”, ha asegurado en un breve comunicado uno de los abogados personales del multimillonario, Mark Corallo, quien ha atribuido la filtración a fuentes del FBI.
O sea, que el Nuevo orden Mundial, empeñado en echar a Donald Trump del poder, da nuevos pasos hacia su objetivo.
Andrés Velázquez
andres@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario