.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 16 de junio de 2017

Proyecto Avanza, el nuevo partido provida de Benigno Blanco, busca líder

Diario digital Hispanidad

Proyecto Avanza, el nuevo partido provida de Benigno Blanco, busca líder
  • Se suma a las opciones de otros partidos -todos ellos extraparlamentarios- que defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
  • Entre ellos: Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIn), Alternativa Española (AES), Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), el paneuropeo CVF y con algún reparo, VOX.
  • Y es que ahora mismo no hay ningún partido en el Congreso que defienda la vida.
  • Es decir, el principal derecho, derecho a la vida es, hoy, extraparlamentario y políticamente marginal.
  • La nueva formación se presenta el 17 de junio en Madrid y no tendrá en sus filas ni a Ruiz-Gallardón ni a Jorge Fernández. ¿Jaime Mayor Oreja?
Proyecto Avanza, el nuevo partido provida del ex secretario de Estado de  Benigno Blanco (en la imagen), busca líder. El que fuera secretario de Estado de Aguas y después de Infraestructuras en los gobiernos de José María Aznar y presidente del Foro de la Familia entre 2007 y 2015 vuelve a la vida política como uno de sus promotores.
El Proyecto Avanza se suma a los partidos extraparlamentarios que defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Entre ellos están: Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista (SAIn), Alternativa Española (AES), Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), el paneuropeo Coalición por la Vida y la Familia (CVF) y con reparos, VOX. Y es que ahora mismo no hay ningún partido en el Congreso que defienda la vida.
La nueva formación de Benigno Blanco se presenta el 17 de junio en Madrid y al final, a pesar de algunos rumores, no tendrá en sus filas a Alberto Ruiz-Gallardón ni a Jorge Fernández, exministros populares con Mariano Rajoy. Bajo el lema ‘Otra España es posible’, junto a Benigno Blanco hay más promotores: el empresario Antonio Torres y la exsenadora del PP Gari Durán, entre otros.
En cuanto al ideario, además de ser provida, Proyecto Avanza aspira a representar otros principios del humanismo cristiano olvidados por el PP. Por ahora, en su página web encontramos que son partidarios de la libertad de pensamiento, educación y empresa; de la lucha contra la exclusión social y de la política abierta a todos. Para saber más, habrá que esperar al próximo sábado.
Cristina Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario