.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 7 de junio de 2017

¿Es el Islam una religión de Paz? La activista Ayan Hirsi lo deja claro



Las palabras de Hirsi afectan en especial a Europa, porque esta tiene que asumir también sus responsabilidades y no tachar todo de racismo.
Pablo González de Castejón -
07/06/2017

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


No es la primera mujer que habla claro sobre el Islam ni será la última, pero cada vez que alguien tan valiente y con una experiencia personal como la de Ayan Hirsi habla sobre la relación entre la violencia y la religión que procesó de joven, el resto debería escuchar.

Y es que Hirsi fue musulmana, simpatizó con los Hermanos Musulmanes, y huyó de su país, Kenia, después de que su padre le concertase matrimonio con un hombre al que no conocía.

No todos los musulmanes son violentos, pero el Corán, el libro sagrado del Islam, tiene implícita la violencia

Fue diputada en Holanda, estudió, se graduó, se marchó a EEUU y ahora predica sin pudor pero con censura sobre aquello que muchos todavía callan y se niegan a oír. Que no todos los musulmanes son violentos, pero que el Corán, el libro sagrado del Islam, tiene implícita la violencia, y hasta que los propios musulmanes no realicen una reforma no podrán convivir con Occidente.

Una verdad incómoda que afecta en especial a Europa, que debe asumir también sus responsabilidades y no tachar todo de racismo. El cambio es posible, pero si se realiza con la verdad por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario