.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 9 de junio de 2017

Irán se revuelve contra el Estado Islámico en su territorio… y en Siria

Diario digital Hispanidad

Irán se revuelve contra el Estado Islámico en su territorio… y en Siria
  • El ministro del Interior de Irán, Abdolreza Rahmani Fazli, anuncia un “combate despiadado contra el extremismo, la violencia y sus raíces en la región”.
  • Aseguró también que la nación persa está más “unida” que nunca tras los dos atentados terroristas del miércoles que dejaron 12 muertos y más de 40 heridos.
  • Irán se comprometerá todavía más en Siria, donde ya tenía tropas luchando contra los yihadistas, junto a Rusia y Damasco.
Los ataques terroristas ‘ciegos’ contra Teherán refuerzan la voluntad de Irán para impulsar una guerra ‘despiadada’ contra el terrorismo, subrayó el ministro del Interior de Irán, Abdolreza Rahmani Fazli (en la imagen), según Hispan TV.
“La nación iraní ha pagado un alto precio por su independencia, libertad y defensa de su Revolución Islámica durante la historia, (…) Los actos terroristas ciegos como los ocurridos en Teherán redoblarán su voluntad para impulsar un combate despiadado al extremismo, la violencia y sus raíces en la región”, añadió.
Aseguró también que la nación persa está más “unida” que nunca tras el doble atentado terrorista del miércoles —la sede del Parlamento iraní y el mausoleo del fundador de la República Islámica, el Iman Jomeini— que dejaron 12 muertos y más de 40 heridos.
Rahmani Fazli enfatizó que los terroristas del Estado Islámico (Daesh, en árabe) —grupo que se adjudicó la autoría de estos ataques— y sus “amos reaccionarios no lograron su objetivo operacional, es decir, socavar la seguridad nacional de Irán tras el exitoso proceso democrático” en las presidenciales de mayo y al contrario hicieron que la nación esté más consciente de las tramas de grupos terroristas.
En su mensaje publicado el miércoles en su cuenta de Instagram, el titular iraní se solidarizó con los familiares de las víctimas de la tragedia y aseguró que las fuerzas de seguridad y la Policía seguirán protegiendo con toda fuerza a los ciudadanos y trabajarán hasta erradicar las raíces del terrorismo en el país.
Ayer miércoles, el canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, culpó a “mercenarios” de Arabia Saudí de los atentados de Teherán y los vinculó al odio que sienten los patrocinadores del terrorismo hacia la democracia.
En cualquier caso, la consecuencia de los atentados del Estado Islámico en Teherán será que Irán se comprometerá todavía más en Siria, donde ya tenía tropas luchando contra los yihadistas, junto a Rusia y Damasco.
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario