.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 9 de junio de 2017

El NOM, cogido en su propia trampa: si derriba al conservador Trump hará presidente al cristiano Pence

Diario digital Hispanidad

El NOM, cogido en su propia trampa: si derriba al conservador Trump hará presidente al cristiano Pence
  • Y a la nueva masonería internacional le preocupan más los curas que los ‘fachas’.
  • Recuerden que en Estados Unidos no hay elecciones anticipadas. Si el presidente cae, le sucede el vicepresidente. De forma automática.
  • Mike es mucho más templado pero más firme en cuestiones morales que Donald.
  • Trump es mucho más nacionalista y más brusco, pero su cosmovisión continúa siendo muy mundana.
Prosigue el golpe de estado civil contra Donald TrumpAhora de la mano del director del FBI, James Comey. Recuerden: al Nuevo Orden Mundial (NOM) le preocupa poco quién haya sido elegido por el pueblo porque el Nuevo Orden Mundial es principalmente elitista.
Elitista y orgulloso: está empeñado en un golpe de Estado civil, esto es, guardando las apariencias, contra el elegido presidente Donald Trump. Por eso, toda su batería mediática, toda la influencia empresarial, monetaria, informativa y cultural ha sido lanzada contra el actual inquilino de la Casa Blanca, de quien sólo falta decir que también mató a Manolete. Hasta donde alcanza mi memoria, jamás un presidente USA ha sido tan vapuleado, y de forma tan rastrera, ya antes de tomar posesión del cargo.
Ahora bien, el NOM se topa con un problema. En Estados Unidos no hay elecciones anticipadas. Si logran tumbar a Donald Trump automáticamente será presidente Mike Pence (en la imagen). Y claro, el NOM odia mucho más a los cristianos que a los ‘fachas’. En definitiva, Mike es mucho más templado pero más firme en cuestiones morales que Donald. Al tiempo, Trump es mucho más nacionalista y más brusco, pero su cosmovisión continúa siendo muy mundana.
Y el NOM no es otra cosa que masonería ilustrada, esto es, progresismo de salón. O sea, abajo los curas y arriba las faldas. Y también es, lógicamente, un Gobierno mundial anticristiano. En esas, es peor enemigo el cristiano Pence que el fachas Trump.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario