.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 9 de junio de 2017

La selección de fútbol de Arabia Saudita no respetó el minuto de silencio por el atentado de Londres


Mientras los jugadores australianos permanecieron alineados en el centro del campo, los saudíes ignoraron el minuto de silencio –que guardó todo el estadio– y comenzaron a ocupar sus posiciones en el campo.
Actuall / Aci Prensa -
09/06/2017

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Los jugadores de la selección nacional de fútbol de Arabia Saudita no respetaron el minuto de silencio antes del inicio del partido con Australia, con el que se recordó a las víctimas del atentado de Londres perpetrado por el Estado Islámico el fin de semana.

El hecho ocurrió este jueves 8 de junio en la ciudad australiana de Adelaida, en el partido en el que Australia venció a Arabia Saudita por 3 goles a 2, en un encuentro clasificatorio para el Mundial Rusia 2018.

Mientras los jugadores australianos permanecieron alineados en el centro del campo, los saudíes ignoraron el minuto de silencio –que guardó todo el estadio– y comenzaron a ocupar sus posiciones en el campo.

La actitud de los jugadores de Arabia Saudita, un país mayoritariamente musulmán, generó el abucheo de los espectadores en el estadio

La actitud de los jugadores de Arabia Saudita, un país mayoritariamente musulmán, generó el abucheo de los espectadores en el estadio.

Entre las ocho víctimas del ataque terrorista en el Puente de Londres había dos mujeres australianas.

La Federación Australiana de Fútbol, informa el diario El País, explicó que se había acordado con la Confederación Asiática y los responsables del equipo de Arabia Saudita que habría un minuto de silencio.

Los portavoces de la federación saudí dijeron luego que no se unirían a la expresión de duelo porque es algo que no hace parte de su cultura

Sin embargo, los portavoces de la federación saudí dijeron luego que no se unirían a la expresión de duelo porque es algo que no hace parte de su cultura.

Sobre el tema de si forma o no parte de su cultura, en las redes sociales el diario Times of Oman publicó una fotografía del año 2015, en el campeonato mundial de balonmano celebrado en Doha, cuando se guardó un minuto de silencio por la muerte del rey de Arabia Saudita, Abdalá bin Abdulaziz al-Saúd.

Los ataques terroristas en Londres ocurrieron pocos días después del atentado en Manchester, en el que murieron 22 personas que asistían a un concierto de la cantante juvenil estadounidense Ariana Grande.

El atentado en Manchester también fue reivindicado por el Estado Islámico.

*Este artículo ha sido publicado originalmente en ACI Prensa.

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario