.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 6 de junio de 2017

Mil personas atrapadas en Catedral de Notre Dame por atacante en París

QUICK WATCH | 0:42
Catedral de Notre Dame de París / Crédito: Wikimedia Commons
Catedral de Notre Dame de París / Crédito: Wikimedia Commons
PARÍS, 06 Jun. 17 / 10:37 am (ACI).- La policía ya controló el incidente ocurrido este martes 6 de junio en las afueras de la Catedral de Notre Dame en París.
Un sujeto, que fue reducido, atacó a un policía con un martillo, alrededor de las 4:30 p.m. (hora local).

Para garantizar la seguridad de los visitantes de la Catedral, las autoridades decidieron cerrar el emblemático templo en donde quedaron unas mil personas a la espera que la situación se normalice. Algunas ya han salido del recinto, autorizadas por la policía.

Christophe Girard, alcalde del cuarto distrito de París, señaló a una televisora local citada por el diario Le Figaro que “la policía ha reaccionado con mucha rapidez. El efectivo policial fue ligeramente herido”.
Girard también felicitó a la policía por la rápida intervención y explicó que la Catedral de Notre Dame “está bajo vigilancia permanente”.
En declaraciones a la prensa, el Ministro del Interior, Gérard Collomb, explicó que el atacante, que está ahora hospitalizado, “estaba armado también con cuchillos de cocina”. Antes de atacar, el hombre gritó "¡Esto es por Siria!"

“Ahora están realizando un terrorismo con lo que tienen a la mano, con cosas básicas”. El atacante, dijo, “estaba solo, no estaba en asociación con nadie más”.

“El ataque habría sido más serio si no hubiera habido una reacción tan rápida”, precisó Collomb; y comentó que ha conversado con las autoridades británicas preocupados también por el terrorismo tras el atentado ocurrido en Manchester y los ataques en Londres el sábado por la noche donde murieron 7 personas.
También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario