.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 2 de junio de 2017

Secreto 1918 El documento del Archivo Vaticano revela un complot masónico para destruir el trono y el altar



Maike Hickson May 11, 2017

Traducido por google

Imagen: Exploraciones de la carta original de 3 páginas de los archivos secretos del Vaticano. No tenemos autorización para publicar el contenido completo de la carta, pero al autor de este informe se le dio permiso para revisarla en su totalidad.

El Dr. Michael Hesemann, historiador alemán de la Iglesia Católica, acaba de dar una entrevista a la revista Inside the Vatican de Robert Moynihan. En esta entrevista, que trata del 100 aniversario de las apariciones de Fátima, el Dr. Hesemann hace la siguiente declaración:

También en 1917, la masonería celebró el 200 aniversario de la fundación de la primera gran logia en Londres en 1717. La ideología masónica no sólo se basa en el deísmo, sino también en la herejía gnóstica de auto-salvación y "iluminación", y tiene un Decididamente anti-católica. Justo en 1917, Maximiliano Kolbe, uno de los más grandes santos del siglo XX, presenció una procesión masónica en Roma, llevando pancartas con el lema "Satanás debe reinar en el Vaticano. El Papa será Su esclavo ".

Un año más tarde, el emperador alemán Wilhelm II fue advertido por los masones alemanes de que el Gran Oriente planeaba obligar a todos los monarcas soberanos de Europa a abdicar -que sucedió en 1918- [también] a destruir la Iglesia Católica ya poner Europa bajo el control De American Big Business, según un documento que encontré en el Archivo Secreto Vaticano.

El bolchevismo sería el instrumento de la Francmasonería para alcanzar esta meta.

De hecho, 1917 fue el año de la revolución rusa [bolchevique] que terminó en una masiva persecución de la Iglesia.

También 1917 fue el año de la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, el año en que nacieron las dos superpotencias, que formaron la historia del siglo XX durante los próximos 74 años. [énfasis añadido]

El Dr. Hesemann rechaza personalmente la opinión de que Rusia no ha sido suficientemente consagrada al Inmaculado Corazón de María y niega que aún falte una parte del Tercer Secreto de Fátima. Sin embargo, él piensa que el mensaje de Fátima está todavía con nosotros y que alguna forma de castigo grave es todavía inminente. Y esta corrección podría, a mi juicio, estar ligada a las palabras citadas anteriormente: a saber, la destrucción de muchas de las monarquías europeas, junto con el debilitamiento y socavamiento de la Iglesia Católica. Muchas naciones históricas también pueden ser destruidas (como Nuestra Señora implícita).

Inspirado por su declaración de que él mismo había encontrado inesperadamente un documento importante en los archivos secretos del Vaticano, me puse en contacto personalmente con el Dr. Hesemann, y él fue inmediatamente generoso y me ofreció compartir conmigo ese documento original. En marzo de 2017 y en su propia preparación para el Centenario de Nuestra Señora de Fátima, el Dr. Hesemann publicó un artículo sobre este documento histórico en el que él mismo cita las más Partes importantes de ese documento.

El documento que el Dr. Hesemann encontró en los Archivos del Archivo Vaticano de la Nunciatura Apostólica de Munich es una carta manuscrita escrita el 8 de noviembre de 1918 por el Arzobispo de Colonia, Cardenal Felix von Hartmann, dirigida al Nuncio Apostólico en Alemania, el Arzobispo Eugenio Pacelli Que más tarde se convertiría en el Papa Pío XII. En esa carta, el cardenal von Hartmann informó al arzobispo Pacelli sobre alguna información que el emperador Guillermo II había recibido y que quería transmitir al Papa con la ayuda de su amigo personal, el cardenal von Hartmann. Lo que sigue son los extractos más importantes de esa histórica carta:

Su excelencia,

Su Majestad el Emperador acaba de hacerme saber que, según las noticias que le llegaron ayer, el Gran Oriente acaba de decidir primero a destituir a todos los soberanos -en primer lugar a él, el emperador- para destruir (?) La iglesia católica, para encarcelar al Papa, etc. y, finalmente, establecer sobre las ruinas de la antigua sociedad burguesa una república mundial bajo el liderazgo de la Gran Capital Americana. Los francmasones alemanes son supuestamente leales al emperador [alemán] (que es de dudarse!) Y le informaron sobre ello. También Inglaterra quiere preservar el actual orden burgués. Francia y América, sin embargo, se dice que están bajo la plena influencia del Gran Oriente [Freemasonic Lodge]. Se dice que el bolchevismo es la herramienta externa para establecer las condiciones deseadas. Frente a un peligro tan grande que amenaza, además de la Monarquía, también la Iglesia Católica; Es importante que el episcopado alemán sea informado y que también el Papa sea advertido ". Hasta ahora el mensaje de Su Majestad. Me he creído obligado a transmitirlo a Vuestra Excelencia, y tengo que dejar a su juicio si desea transmitir este mensaje a Roma. La tormentosa demanda de los socialdemócratas [alemanes] de que el emperador debe abdicar da una cierta confirmación a este mensaje. ¡Que Dios nos proteja a nosotros y a su Santa Iglesia en esta terrible confusión! [...] Con gran devoción y estar a disposición de Su Excelencia, el cardenal Felix de Hartmann.

(Fuente: A.S.V., Arch. Nunz, Mónaco d.B. 342, fasc.13, página 95-96)

Como señala el propio Dr. Hesemann en un manuscrito (escrito en mayo de 2016) que él amablemente compartió conmigo, sólo un día más tarde estalló la Revolución de noviembre en Alemania con la consecuencia de que el emperador alemán Wilhelm II tuvo que abdicar . La advertencia se había hecho realidad.

El Dr. Hesemann, que ha escrito más de 40 libros y ha ganado mucho reconocimiento por su importante investigación sobre el genocidio armenio, concluye su informe sobre esta histórica carta con las siguientes palabras:

Cuán lejos estamos ahora, 98 [ahora 99] años más tarde, de una república mundial anunciada [y recomendada] bajo la dirección del gran capital americano ", cada uno de nosotros puede juzgar por sí mismo. La "Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión" TTIP habría llevado al mundo sin duda un paso inmenso más cercano a ese objetivo.

En este sentido, el documento del año 1918 parece casi profético. Sin embargo, no describe las visiones de un vidente, sino, más bien, cita un supuesto plan. ¿Fue este plan del Gran Maestro francmasón también el modelo para la historia europea del siglo XX y principios del siglo XXI? Eso sin duda sería una simplificación, al igual que cualquier teoría conspirativa. Sin embargo, no se puede negar que la masonería planificó, hace casi cien años, lo que después se ha hecho realidad, y de una manera casi misteriosa. [énfasis añadido]

https://onepeterfive.com/secret-1918-vatican-archive-document-reveals-freemasonic-plot-to-destroy-throne-and-altar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario