.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 17 de junio de 2017

Tú y yo tenemos esta misión

Hola,

Parecía una mañana como otra cualquiera. Pero algo sucedió.

Fue el 10 de marzo de 2011. Un grupo de radicales entró por la fuerza en la capilla de la Universidad Complutense de Madrid.

Intimidaron a los fieles que estaban rezando. Rodearon en altar. Las mujeres se quedaron semidesnudas y leyeron una proclama llena de ofensas contra los sentimientos religiosos.

Supongo que ya sabes quién fue una de esas mujeres: Rita Maestre (portavoz del gobierno municipal de Madrid).

Se inició una investigación penal. Y yo pensaba que sin duda iba a ser condenada.

Pero para mi sorpresa (y la de muchos), Rita Maestre fue absuelta por la Audiencia Provincial de Madrid.
Los radicales están promocionando:

El laicismo
La cultura de la muerte
La ideología de género

Han formado en su ideología a miles de estudiantes de Derecho.

Si tú y yo no formamos a las futuras generaciones de juristas, dentro de poco tendremos leyes (aún) más desastrosas.

Por eso hemos creado la Academia Jurídica Diké.


Y ya hemos seleccionado a los alumnos que recibirán esta formación pionera.
MIRA EL VÍDEO
No me lo podía creer. Yo estoy convencida (con la ley en la mano) de que había cometido un delito. Sólo hay que echar un vistazo al artículo 524 del Código Penal:
 
"El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses".

Entonces nos tenemos que plantear esta dura pregunta:
¿Por qué los jueces no aplican con firmeza nuestro Código Penal y nuestra Constitución cuando se cometen ataques contra los cristianos?

Yo lo reflexioné y llegué a una conclusión: hay jueces que han sido presionados para que no se apliquen la ley para proteger la libertad religiosa. Así lo denunció ante el Consejo General del Poder Judicial la juez de Sevilla que instruyó el caso de la "procesión" anticristiana del "coño insumiso".

Así que tú y yo tenemos un duro trabajo que hacer: formar a las nuevas generaciones de juristas para la defensa de los derechos fundamentales.

Por eso desde la Asociación Española de Abogados Cristianos nos hemos lanzado a esta gran aventura. Y hemos iniciado un proyecto pionero en España:

 
Hemos creado la Academia Jurídica Diké para formar a los estudiantes de Derecho en la defensa jurídica de los derechos fundamentales (derecho a la vida, libertad religiosa y protección de la familia).
AVERIGUA MÁS SOBRE DIKÉ
¡Es un reto apasionante Amarajesus! Y muy necesario.

Porque los radicales del laicismo, la cultura de la muerte y la ideología de género llevan décadas pervirtiendo nuestro sistema jurídico para usarlo conforme a sus intereses.

Llevan décadas infiltrándose en todas las esferas del ámbito jurídico y político, formando (conforme a sus ideologías) a miles y miles de estudiantes de Derecho. Estudiantes de Derecho que ahora son abogados, jueces, magistrados, políticos, asesores de empresas, fiscales, notarios…

Te voy a hacer una pregunta Amarajesus:

¿Sabes cuántos de nuestros diputados en el Congreso son licenciados en Derecho? (Yo me quedé asombrada cuando supe la respuesta).
155 de 350. Casi la mitad.

Si tú y yo no formamos a las futuras generaciones de juristas, te puedes imaginar el desastre de leyes que tendremos en el futuro.

Por eso tuvimos la idea de crear la Academia Jurídica Diké.
Se trata de un programa de 4 días para estudiantes de Derecho. Los mejores profesionales les formarán con conocimientos sobre Derecho, liderazgo y comunicación. Y, lo más importante, les darán las herramientas para que su carrera profesional esté marcada por el compromiso para defender jurídicamente los derechos fundamentales.

Suena bien, ¿verdad?

Ya hemos seleccionado a los estudiantes que vivirán la experiencia Diké este verano. Estoy segura de que con el tiempo acabarán sumando mucho a la defensa jurídica de los derechos fundamentales.

(La verdad es que ya están aportando, porque cada uno de ellos ha hecho un informe jurídico sobre algunos de los principios que defendemos en Abogados Cristianos).

 
VISITA LA WEB DE LA ACADEMIA JURÍDICA DIKÉ
Muchas gracias por tu apoyo.

Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario