Los terroristas portaban un falso chaleco de explosivos
En este sentido, la BBC ha mostrado una fotografía en la que se ve a un hombre tendido en el suelo en el exterior de un bar de Borough Market y, un poco más adelante, a un segundo hombre también en el suelo. Los dos varones aparecen custodiados por agentes de policía. El primero de ellos, además, llevaba un falso chaleco de explosivos.
Además, el periodista que tomó la fotografía ha señalado que el segundo varón estaba vivo en el momento que realizó la fotografía.
Los partidos suspenden este domingo sus respectivas campañas
En el ataque en el Puente de Londres se encontraba, por otro lado, una reportera de esta cadena que aseguró que el vehículo estaba conducido por un varón y “probablemente circulaba a unos 80 kilómetros por hora“.
El ataque sucede a apenas cuatro días de las elecciones generales en Reino Unido, que tendrán lugar el próximo jueves. Así los partidos británicos suspenderán este domingo en señal de duelo por las víctimas, según explica Europa Press. Theresa May sucede a David Cameron como Primera Ministra del Reino Unido /Wikimedia

De hecho, la primera ministra del país, Theresa May, ha sido la responsable de confirmar la suspensión temporal de la campaña, por parte de su formación.
“El partido conservador no hará campaña hoy. Veremos cómo evoluciona el día según vayan apareciendo más detalles del ataque”, ha declarado.