.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 1 de febrero de 2015

Cumbre de los patriarcas antioquenos-En las raíces de la crisis

2015-01-30 L’Osservatore Romano
Hasta que no se interrumpa el abastecimiento de armas y dinero dirigido a las agrupaciones y grupos terroristas por parte de aliados y patrocinadores regionales e internacionales, no podrán terminar las guerras que devastan Oriente Medio, comenzando por Siria e Irak.
Los patriarcas y los jefes de las Iglesias cristianas de Oriente, reunidos los días pasados en Bkerké, Líbano, en la sede del patriarcado maronita, volvieron a indicar una vez más en el tráfico de armas y en la corriente de recursos financieros puestos a disposición de los grupos yihadistas, los factores decisivos en los conflictos que alteran la vida de pueblos enteros, desestabilizando el marco geopolítico medioriental.
En la reunión, promovida por el cardenal patriarca de Antioquía de los maronitas, Béchara Boutros Raï, participaron todos los prelados que tienen el título patriarcal de Antioquía: el greco-ortodoxo Yohanna X, el greco-melquita Gregorios III Laham, el siro-ortodoxo Aphrem II y el siro-católico Ignace Youssif III Younan. Durante el encuentro —en el que participaron también el exarca patriarcal para Damasco de Cilicia de los armenios, monseñor Joseph Arnaouti, y el nuncio apostólico en Líbano, arzobispo Gabriele Giordano Caccia— se emitió el juicio compartido y la solicitud pastoral común que une a los jefes de las Iglesias de Oriente ante las emergencias que atormentan a los pueblos de la zona y, en algunos casos, ponen en peligro la supervivencia misma de las comunidades cristianas autóctonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario