El viernes 13 de febrero, María José Reynoso visitó nuevamente la ciudad para traer mensajes de la Madre. Hay personas que se caen cuando las toca. Es imposible describirlo. Hay que vivirlo. Entrá y leé la entrevista completa.
El viernes 13 de febrero, María José Reynoso visitó nuevamente Rafaela para traer mensajes de María Rosa Mística y rezar junto a la gente. El encuentro se desarrolló en las instalaciones del club Ferro a partir de las 16.
Rafaela al Día tuvo la oportunidad de realizarle una nota a esta mensajera de la Virgen gracias a la ayuda de su colaboradora en la ciudad. Por eso desde ya le agradecemos toda su ayuda.
María José contó que su contacto con la Virgen María comenzó desde muy pequeña, a la edad de siete años, aproximadamente. “Por situaciones de la vida, porque en ese momento para un niño ser hija de padres separados y otras cositas más era muy difícil, entonces yo decidí que quería que nuestra Madre del Cielo fuera mi mamá y nuestro Padre del Cielo, mi papá. En ese momento, cuando me consagro a ellos, los empiezo a escuchar y, al tiempo, empiezo a ver dos ángeles que jugaban”.
La misión para difundir el mensaje de la Madre a la gente inició mucho tiempo después, ya en su etapa adulta: “hace 5 años, el 10 de abril de 2010, cuando el pedido de nuestra Madre fue que la dé a conocer. Fue un llamado porque, si hubiese sido por mí, lo hubiese guardado. Cuando de niña lo comenté, lo tomaron como cosas de niños. Por este motivo prometí que iba a ser algo sólo mío”.
La primera vez que vio a la Virgen, fue “a la hora de la siesta, mi corazón se me salió de lugar. Cerré los ojos y los volví a abrir y ella seguía al pie de la cama porque estaba rezando. Su pedido fue que fuera a buscar su imagen a la parroquia, que le comenzara a rezar el Santo Rosario todos los días y que la diera a conocer, que estaba derramando bendiciones su advocación María Rosa Mística, en Centeno”.
“Lo que hago de inmediato es acercarme al sacerdote donde era catequista y ministro de la Eucaristía, y contarle todo esto, para que pudieran comprender lo que estaba sucediendo. Lo que me llama la atención es que no dijo sí ni no, me escuchó. Después mi pregunta fue: ¿será mi gran devoción Padre, será el amor hacia ella lo que me parece escucharla y verla?”.
“Y el Padre me dijo: si es de Dios, va a seguir, y si no es así todo va a quedar en la nada. Él tenía contacto con otros videntes, conoció a Pierina Gilli que fue la primera vidente de María Rosa Mística en Italia, conoció al Padre Pío. Yo no creo en las casualidades sino que son causalidades”.
“Entonces después me llama y me dice que esto no le correspondía más a él ni a mí sino que le correspondía a la Iglesia y que su deber era comunicárselo a su superior, y nuestro superior era el obispo José María Arancedo, quien no aprueba ni avala, siempre aclaré, la manifestación de la Madre”, agregó María José.
Los mensajes de la Virgen María
María José comentó que los mensajes de la Madre, en este momento, son principalmente de mucha oración, mucho dolor. “Además, dijo que vamos a pasar por un tiempo de mucho, mucho dolor antes de que llegue la conversión”.
“Después están los mensajes de amor, de que seamos humildes, sencillos, generosos, que seamos buenos hermanos, que nos amemos los unos a los otros, que volvamos a la antigua Iglesia. No tenemos una idea de todo el dolor que siente nuestra Madre”, expresó.
Manifestación de la Madre en Rafaela
“Ese día yo venía presintiendo que algo maravilloso iba a suceder porque la sentía a ella muy cerca. Para que haya descendido en Rafaela es algo que si lo piensan un instante, es maravilloso. Es una bendición porque ella descendió en primer lugar, en Centeno, en un lugar donde no comprendieron nada, la Madre les regaló todo y no supimos valorar. Y estamos en tiempos muy, pero muy difíciles. Y descender en este lugar es un gran llamado. Hay que estar atentos”.
También, el equipo de Rafaela al Día le consultó a María José por qué todavía hay una parte de la iglesia que descree de este tipo de milagros, a lo que ella respondió: “los instrumentos de Dios siempre fueron perseguidos. Si vemos a María Libia, a Gladis Mota, hasta el mismo Padre Ignacio pasó lo suyo, los pastorcitos de la Virgen de Fátima. Te voy a dar un sólo ejemplo: Jesús. Fue perseguido, apedreado, golpeado, insultado, llevó la Cruz por nosotros, lo trataron de loco, lo persiguieron, y hasta los mismos apóstoles lo traicionaron. Entonces, por qué me van a aceptar a mí”.
Hay personas que se caen cuando las toca
Además, le preguntamos por qué mucha gente se cae cuando María José los toca para darles la bendición y ella explicó que: “la gente no se desmaya, ellos entran en un descanso en el espíritu donde la Madre los trata; está el descanso total que se caen y no se acuerdan de nada y está el descanso medio donde escuchan lo que sucede alrededor pero descansan también en la Madre, y están los que lo reciben de pie”.
Finalmente, le pedimos cuál es el mensaje para la gente: “ya no sé más qué decir porque la Madre ya la vimos llorar lágrimas de sangre que son lágrimas de dolor, desesperada por nosotros, sus hijitos. Nos ve sin rumbo, y con tanta maldad, y ella tiene que juntar el rebaño”.
“Detenernos un segundo y pensar: adónde estamos yendo, adónde vamos, porque vamos de un lado para el otro corriendo, al trabajo, a la casa y se nos pasa el día, los meses…pero ¿adónde vamos tan apurados? Tenemos que volver a Dios porque a este mundo venimos sin nada y nos vamos sin nada”.
“Van a ver calamidades, enfermedades, familias destruidas, separadas…la lengua, dice la Madre que hace un daño terrible. Con una palabra destruimos a una familia. Y hablamos porque es gratis nada más. Que no nos olvidemos que para juzgar está Dios. Tratemos de visitar a los enfermos, tratemos de rezar, de ayudar y si no sabemos rezar, dialoguemos con ellos. Este es el pedido de nuestra Madre. Y atención, porque si descendió acá por algo es. Estemos atentos a las señales”.
María José estará visitando nuevamente la ciudad el próximo viernes 13 de marzo. Cuando esté el lugar y el horario confirmado estaremos informando desde nuestro portal de noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario