.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 3 de octubre de 2015

« Él me ayuda a serenarme, me dijo »

* 3 octubre – Italia: Nuestra Señora de las Gracias (1697)  * « Él me ayuda a serenarme, me dijo » ----- A Moment with Mary --
Un Minuto con Maria
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret
Tu suscripción 
Octubre es el mes del Rosario. UMM le propone este año dedicar el Minuto con María diario de este mes a la celebración del Rosario, la oración sobre la que el Papa Benedicto XII (+1730) dijo: "El Rosario es el remedio soberano para todos los errores y defectos. "

3 octubre – Italia: Nuestra Señora de las Gracias (1697) 


"El Rosario es la oración que me acompaña todo el tiempo. Es también la oración de las personas sencillas y de los santos. Es la oración de mi corazón." Con estas palabras el Papa Francisco prologó el libro "El Rosario, oración del corazón", escrito por el padre Yoannis Lahzi Gaid; un sacerdote copto del rito católico, que desde hace algunos meses, es parte de su secretaría particular.

El libro del Padre Yoannis fue lanzado en árabe, hace un par de años y ya han sido distribuidas más de 130 mil copias. La peculiaridad de este opúsculo es que permite rezar el Rosario en las dos tradiciones, oriental y occidental.

Sabemos lo mucho que el Papa ama a la Virgen María. Su apego al Rosario no es un secreto: en marzo, con motivo del primer aniversario de su pontificado, su secretario personal dijo a la Radio del Vaticano:

"El Papa no pierde ni un minuto! Trabaja incansablemente. Y cuando siente la necesidad de tomar un descanso, no va a cerrar los ojos sin hacer nada: se sienta y reza el rosario. Creo que lo reza tres al día. Él me dice: "El Rosario me ayuda a relajarme." Luego se vuelve a trabajar."

www.aleteia.org

Share
Tweet
+1
Forward
Compartir Un Minuto con María
y ayudar a descubrir a mis seres queridos un nuevo aspecto del misterio de la Madre de Dios cada día.
Facebook - Un Minuto con Maria
Facebook - Un Minuto con Maria
Todo el mes de octubre, durante el cual le rezamos particularmente a la Virgen, es el mes del Rosario. El Rosario es el nombre de una oración a la Virgen María compuesta de cuatro rosarios, de acuerdo con los cuatro misterios de la vida de Cristo. Podemos rezarlos por separado en el transcurso de la semana:

Lunes y sábados, los misterios gozososla Anunciación, la Visitación, la Natividad, la Presentación en el Templo, Jesús perdido y hallado en el Templo;
Martes y viernes, los misterios dolorososla agonía de Jesús en Getsemaní, la flagelación, la coronación de espinas, Jesús con la Cruz a cuestas, la Crucifixión;
Miércoles y domingos, los Misterios GloriososResurrección, Ascensión, Pentecostés, Asunción de la Virgen, Coronación de la Virgen;
Jueves, los misterios luminososBautismo de Jesús, las bodas de Caná, la Proclamación del Reino de Dios, la Transfiguración de Jesús, la Institución de la Eucaristía.

La festividad de Nuestra Señora del Rosario se celebra el 7 de octubre. Dicha festividad fue instituida por el Papa Pío V en 1573, para agradecerle a María la victoria en la batalla de Lepanto (1571).

Tu suscripción


Para modificar tu suscripción (dirección electrónica, frecuencia de recepción: diaria o semanal), haz click aquí 
Para anular tu suscripciónhaz click aquí 


Gracias por suscribirse a "Un minuto con María"
Copyright © 2015, All rights reserved.
Association Marie de Nazareth 59 Avenue de la Bourdonnais Paris 75007 France
-------------
Archives  

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario