.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Decidió rehacer el vendaje, el cual empapó con agua de la Gruta…

Un Minuto con Maria
Una iniciativa de la Asociación María de Nazaret
Tu suscripción 

27 noviembre – Francia, Paris: Medalla Milagrosa (1830) 

Decidió rehacer el vendaje, el cual empapó con agua de la Gruta…

En septiembre de 1914, llegaban a los santuarios de Lourdes, los primeros heridos de la guerra, el obispo había puesto a disposición del ejército las salas reservadas a los enfermos de las peregrinaciones. Un soldado, de nombre Colin, sufría de una fractura del fémur; además los restos de un proyectil le habían infectado su herida.

El médico intentó, vanamente, una operación para retirarlos.

El cambio del vendaje hacia sufrir enormemente a Colin, provocándole grandes hemorragias. Rápidamente comenzó a padecer de gangrena, lo que alarmó a la religiosa que lo atendía. La religiosa le propuso recibir los últimos sacramentos. Él se opuso pues quería ser enterrado civilmente.

La Hermana comenzó una novena a Nuestra Señora de Lourdes. El segundo día el soldado aceptó recibir la extrema unción. Pero su estado se agravó. El mal olor que salía de su herida era tal que la religiosa lo aisló en la morgue, junto a su ataúd. Decidió rehacer el vendaje empapado de agua de la Gruta.

Al día siguiente la herida se mejoró, a la sorpresa del médico que pudo extraer finalmente el proyectil. El enfermo se restableció, recuperando completamente el uso de su miembro herido.

www.famillechretienne.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario