.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 26 de noviembre de 2015

San Marcos

Jesús, en Nazaret.

61 Salió de allí y vino a su patria, siguiéndole sus discípulos.
2 Y llegado el sábado, se puso a enseñar ni la sinagoga; y la muchedumbre que le oía se maravillaba, diciendo: ¿De dónde le vienen a éste tales cosas y que sabiduría es ésta que le ha sido dada, y cómo se hacen por su mano tales milagros?
3 ¿No es acaso el carpintero, hijo de María (1) y hermano de Santiago y de José, y de Judas y de Simón? ¿Y sus hermanas no viven aquí entre nosotros? Y se escandalizaban a causa de El.
4 Y Jesús les decía: Ningún profeta es tenido en poco sino en su patria y entre sus parientes y en su familia.
5 Y no pudo hacer allí ningún milagro, fuera de que a algunos enfermos les impuso las manos y los curó.
6 Y se admiraba de su incredulidad. La misión de los Apóstoles. Recorría las aldeas del contorno enseñando.
7 Y llamando a Sí a los Doce (2), comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus impuros.
8 Y les encargó que no tomasen (3) para el camino nada más que un bastón, ni pan, ni alforja, ni dinero en el cinturón,
-----------------
(1) Entre las piadosas mujeres que con la Magdalena asistieron a la muerte de Jesús, menciona San Marcos una María «madre de Santiago el Menor y de José*, sin duda cuñada de la Virgen, ya que lleva su mismo nombre, y no es probable que fuera hermana suya.
(2) Véase Mt. 10, 1.
(3) La suma de esta instrucción es que ' vayan a la ligera, sin bagajes ni nada que de- nuncie interés temporal o falta de confianza en ' la providencia del Padre celestial, de quien son mensajeros.
-----------------
9 y se calzasen con sandalias, y no llevasen dos túnicas.
10 Y les decía: Dondequiera que entrareis en una casa, quedaos en ella hasta que salgáis de aquel lugar.
11 Y si un lugar no os recibe ni os escucha, al salir de allí sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos.
12 Y partidos, predicaron que se arrepintiesen,
13 y echaban muchos demonios, y ungiendo con óleo a muchos enfermos, los curaban (1).
----------------------
(1) El óleo se cuenta entre los remedios caseros en Oriente. No leemos que Jesús lo empleara nunca, ni aun aquí lo emplean los dis- cípulos como médicos, sino como taumaturgos, que al mismo tiempo anuncian la institución del sacramento de la Extremaunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario