.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 26 de noviembre de 2015

OREMOS AL PADRE (PADRE NUESTRO)

NACAR- COLUNGA SAGRADA BIBLIA
LIBRARY OF PRINCETON . AÜG 8 : THEOLOGICAL SEMINARY BS 299 1944 Bible. Sagrada Biblia Librería Castillo B Bernardo 113 Madrid
VERSIÓN DIRECTA DE LAS LENGUAS ORIGINALES, HEBREA Y GRIEGA, AL CASTELLANO
BIBLIOTECA AUTORES CRISTIANOS BAJO LOS AUSPICIOS Y ALTA DIRECCIÓN DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA LA COMISIÓN DE DICHA PONTIFICIA UNIVERSIDAD ENCARGADA DE LA INMEDIATA RELACIÓN CON LA B. A. C, ESTÁ INTEGRADA EN EL AÑO 1944 POR LOS SEÑORES SIGUIENTES:
PRESIDENTE: Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. Fr. Francisco Barbado Viejo, O. P., Obispo de Salamanca y Gran Canciller de la Pontificia Universidad. VICEPRESIDENTE: limo. Sr. Dr. D. LORENZO MlGUÉLEZ Domínguez, Rector Magnífico. VOCALES: Sr. Decano de la Facultad de Sagradas Escrituras, M. R. P. Alberto Colunga, O. P.; Sr. Decano de la Facultad de Teología, M. I. Sr. Dr. Gregorio Alastruey; Sr. Decano de la Facultad de Derecho , M. 1. Sr. Dr. Loren- zo Pérez Mier; Sr. Decano de la Facultad de la Historia, R. P. Dr. Ricardo García Villoslada, S. I. SECRETARIO: M. I. Sr. Dr. Lorenzo Turrado, Profesor. ASESORES TÉCNICOS AGREGADOS: Rvdo. Sr. D. Angel Herrera Oria, Presbítero; limo. Sr. D. Luis Ortiz Mu- ñoz, Catedrático y Director-General de Enseñanza Superior y Media. LA EDITORIAL CATÓLICA, S. A. - Apartado 466 MADRID. MCMXLIV
VERSIÓN DIRECTA DE LAS LENGUAS ORIGINALES POR ELOÍNO NÁCAR FUSTER CANÓNIGO LECTORAL DE LA S. I. C. DE SALAMANCA Y EL MUY RVDO. P. ALBERTO COLUNGA, O. P. PROFESOR DE SAGRADA ESCRITURA EN EL CONVENTO DE SAN ESTEBAN Y EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA PROLOGO DEL EXCMO. Y RVDMO. SR. D . GAETANO CICOGNANI NUNCIO DE SU SANTIDAD EN ESPAÑA


Método de hacer oración. 

5 Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en pie en las sinagogas y en los rincones de las plazas, para ser vistos de los hombres; en verdad os digo, que ya recibieron su recompensa. 
6 Tú, cuando ores, entra en tu alcoba y, cerrada la puerta, ora a tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará. 
7 Y orando, no seáis habladores como los gentiles, que piensan que serán escuchados por su mucho hablar. 
8 No os asemejéis, pues, a ellos, porque vuestro Padre conoce las cosas de que tenéis necesidad antes que se las pidáis.

9 Así, pues, habéis de orar vosotros: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; 
10 venga a nos el tu reino, hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra. 
11 El pan nuestro de cada día dánosle hoy, 
12 y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; 
13 y no nos pongas en tentación, mas líbranos de mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario