.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 28 de noviembre de 2015

San Marcos

Juicio de Herodes sobro Jesús. 

14 Llegó esto a oídos del rey Herodes, porque se había hecho célebre su nombre, y decía: Este es Juan el Bautista, que ha resucitado de entre los muertos, y por esto obra en El el poder de hacer milagros;
15 pero otros decían: Es Elias; y otros decían que era un profeta, como uno de los profetas.
16 Pero Herodes, oyendo , esto, decía: Es Juan, a quien yo degollé, que ha resucitado.
17 Porque, en efecto, Herodes se había apoderado de Juan y le había encerrado en prisión a causa de Herodías, la mujer de su hermano Filipo, con la que se había casado.
18 Pues decía Juan a Herodes: No te es lícito tener la mujer de tu hermano.
19 Y Herodías estaba enojada contra él y quería matarle, pero no podía;
20 porque Herodes sentía respeto por Juan, conociendo ser hombre justo y santo, y le amparaba, y, oyéndole, vacilaba pero le escuchaba con gusto.
21 Llegado un día oportuno, cuando Herodes en su cumpleaños ofrecía un banquete a sus magnates y a los tribunos y a los principales de Galilea,
22 entró la hija de Herodías y, danzando, gustó a Herodes y a los comensales. Y el rey dijo a la muchacha: Pídeme lo que quieras y te lo daré.
23 Y le juró: Cualquier cosa que me pidas te la daré, aunque sea la mitad de mi reino.
24 Y saliendo ella dijo a su madre: ¿Qué quieres que pida? Y ella le contestó: La cabeza de Juan el  Bautista.
25 Y entrando luego con presteza hizo su petición al rey, diciendo: Quiero que al instante me des en una bandeja la cabeza de Juan el Bautista.
26 Y el rey, entris- tecido por su juramento y por los convidados, no quiso desairarla.
27 Y al instante envió el rey un verdugo, ordenándole traer la cabeza de Juan. Aquél se fué y le degolló en la cárcel,
28 trayendo su cabeza en una bandeja, y se la entregó a la muchacha, y la muchacha se la dió a su madre.
29 Y sus discípulos, que lo supieron, vinieron y tomaron el cadáver, y le pusieron en un monumento.
-------------------------------
(1) El óleo se cuenta entre los remedios caseros en Oriente. No leemos que Jesús lo empleara nunca, ni aun aquí lo emplean los discípulos como médicos, sino como taumaturgos, que al mismo tiempo anuncian la institución del sacramento de la Extremaunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario