El autor muestra sus sentimientos a la alcaldesa de Barcelona tras haberse gastado 140.000 euros en un acto el pasado lunes en el que se atentó contra los sentimientos religiosos de los católicos.
El colaborador de Actuall Elentir ha publicado este jueves en su blog Contando estrellas una carta abierta dirigida a la alcaldesa de Barcelona Ada Colau bajo el título La alcaldesa que reclama respeto al Islam y se lo niega a los cristianos tras el ‘Padrenuestro blasfemo’.
Elentir ha reprochado a Colau el desprecio hacia los cristianos y lanza una pregunta a la alcadesa “¿Te atreverías a hacer algo parecido contra los musulmanes?”, a lo que ha añadido “me temo que deben haber pasado por alto que en noviembre firmaste un manifiesto contra la islamofobia”.
Por otro lado, ha recordado una afirmación de Colau en la que dijo respetar la cultura y a la que hace continuos desprecios. “Defenderé hoy y siempre que la cultura debe poder expresarse sin miedo a la censura ni al dirigismo partidista”, fueron las palabras de la alcaldesa que posteriormente censuró un cartel porque aparecía un torero y un programa de televisión municipal en el que se mencionaba el ‘enchufe’ de su marido.
El autor también recuerda a la alcaldesa que sus ganas de ofender han generado molestias incluso en algunos de sus fans como Sor Lucía Caram que esta semana hacía suyas las palabras de una mujer de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH): “Nos ha desahuciado a los creyentes. Para ella no contamos. Hoy perdí la fe y el respeto en ella”.
Además en la carta le ha insistido a Colau que firmó un manifiesto contra la islamofobia y en ese contexto le ha reprochado el “no haberse escandalizado ante la amenaza sistemática de cristianos en Oriente Medios por parte del ISIS”.
En este sentido, ha asegurado que el pasado lunes el Consistorio de Barcelona gastó 140.000 euros de dinero del contribuyente en un acto en el que se atentó contra los sentimientos religiosos y en el que se sintieron insultados misioneros, voluntarios de Cáritas, monjas y seglares.
El autor ha concluido espetando que la ciudad de Barcelona “no se merece una alcaldesa tan intolerante que ya ni si quiera asume la norma más de convivencia: el respeto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario