La presidenta responde con una campaña, con recursos públicos, contra Ignacio Arsuaga, después de que la plataforma cívica denunciara la imposición de la ideología de género y el menosprecio de la familia natural en el Metro de Madrid y en los restaurantes VIPS.
HazteOir.org denuncia una fuerte ofensiva de la izquierda y el lobby LGTB basada en la manipulación y tergiversación de las propias campañas, basada en valoraciones falsas e infundadas. La asociación critica la falta de rigor en lo que considera una prueba más de la intransigencia y la contradicción permanente de quienes presumen de abanderar la diversidad, el progresismo y la libertad de expresión.
“Las noticias que han replicado la primera piedra lanzada por un medio progay, se limitan a hacer un copia/pega, tachándonos de homófobos sin ningún fundamento. Ni se han molestado en leer el texto completo de las alertas y a documentarse, contrastar fuentes, recabar opiniones…. Vamos, lo que se supone el abc de cualquier periodista, al margen de qué medio ni de qué tendencia”, dice el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.
Arsuaga: “Parece que hay gente que quiere que no podamos expresarnos”
Los insultos y amenazas, tras el mensaje de Cifuentes
A consecuencia de la información manipulada por algunos medios, las reacciones en las redes sociales han alcanzado enorme virulencia. Los comentarios publicados en la cuenta oficial de Twitter de Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta), han alentado más de mil tuits con insultos e incluso amenazas directas contra el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga. “No entiendo que un community manager de una cuenta oficial y pagado con los impuestos de los madrileños, entre los que me incluyo, se dedique a promover el ataque personal contra uno de los ciudadanos de la Comunidad que gobierna la propia Cifuentes”.
“Parece que hay gente que quiere que no podamos expresarnos. Tanto si nos atrevemos a una campaña de publicidad adoctrinadora, como es el caso de la cadena familiar VIPS, o si se critica una medida como la adoptada por Cifuentes, que favorece a un colectivo respecto a otros resaltando su condición sexual, lo único que cabe esperar es el ataque”, ha manifestado Arsuaga.
De este modo, el presidente de HazteOir.org añade que “es absolutamente falso que estas peticiones sean homófobas ni que vayan contra ningún colectivo por su identidad sexual. No entramos en ese terreno. Cada cual es muy libre de gestionar su sexualidad como le parezca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario