Ora todos los días muchas veces:"Jesús, María, os amo, salvad las almas".
El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).
ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.
Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:
1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.
REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ... "Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí. Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."
-PADRE PÍO- Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén
Oración por los cristianos perseguidos
Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.
Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.
Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
martes, 23 de febrero de 2016
El Papa Francisco al cardenal Cañizares: “En estos momentos España me preocupa”
El cardenal Cañizares, arzobispo de Valencia, ha asegurado que el Papa le manifestó su preocupación por la situación de España. El cardenal abogó por recuperar el espíritu de la Transición.
El cardenal arzobispo de Valencia Antonio Cañizares ha compartido su malestar con los políticos españoles por su relación inexistente con los más necesitados. Durante una conferencia impartida en el Ateneo Mercantil de Valencia, el cardenal ha asegurado que elPapa Francisco le aseguró que “en estos momentos España me preocupa”.
Durante el viaje a México que realizó la semana pasada acompañando al Papa Francisco, el pontífice insistió al cardenl español que, en estos momentos de incertidumbre política, “no podemos resignarnos”. Cañizares le agradeció estas palabras “porque eran algo importante para España”, a lo que el Pontífice respondió aludiendo a su preocupación personal por España. El arzobispo ha opinado que “en esta coyuntura política la iglesia es quien debe sembrar las esperanza”.
El viaje que realizó junto al Papa Francisco, supuso para el cardenal Cañizares “un ejercicio espiritual” y ha recordado que la iglesia durante la época de la Transición española y la aprobación de la Constitución “trajo una palabra de paz, de reconciliación, siempre fue independiente y siempre ha buscado la unidad”. El cardenal ha afirmado que ahora deben hacer lo mismo “tenemos que tomar de nuevo impulso en el proyecto común que somos”.
“Salvar a España para salñvar la democracia”
El arzobispo además durante su conferencia ha expresado que no ve “una opción por los pobres en ningún partido político”.
El cardenal considera que es responsabilidad de todos “salvar, fortalecer, hacer avanzar a España. Más allá de salvar la democracia, se trata de salvar a España porque entonces salvaremos la democracia”.
El purpurado ha indicado que el documento publicado por la Iglesia española “La Iglesia y los pobres”, “tiene una trascendencia muy grande porque la sociedad, las fuerzas políticas y los grupos sindicales se están olvidando de los pobres”. Aún así, el cardenal ha transmitido que la iglesia seguirá aportando su trabajo para la unidad de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario