.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 22 de febrero de 2016

‘Europa debe dejar de ayudar y financiar a los terroristas’

InfoVaticana

DOU003. Damascus (Syrian Arab Republic), 19/02/2016.- A photograph made available on 21 February 2016 shows Syrian children in a classroom in a school in the Al-Qaboun neighbourhood of Damascus, Syria, 20 February 2016. The area is controlled by forces opposing the Syrian regime with which they brokered a ceasefire. (Damasco, Siria) EFE/EPA/MOHAMMED BADRA
Una monja presente en Siria ha denunciado las atrocidades cometidas por el ISIS en Alepo y el apoyo indirecto que recibe con la venta de petróleo a países occidentales. 
Alepo, la ciudad siria que hace años se caracterizaba por su prosperidad se ha convertido en un auténtico infierno. Sitiada desde hace más de dos años por las fuerzas rebeldes, sufre las consecuencias de la falta de agua y electricidad, y de los destrozos provocados por los continuos bombardeos.
“Es una ciudad mártir”, asegura la hermana Agnès-Mariam de la Croix en una entrevista concedida aRT. Esta monja denuncia el silencio mediático y de la comunidad internacional acerca de este asedio y de las atrocidades cometidas contra la población civil en una ciudad en la que las personas mutiladas a causa de la guerra aumentan día a día.
En esta entrevista, la hermana Agnès-Mariam de la Croix cuenta que en Alepo, el problema al que se enfrentan cada día sus vecinos son los ataques terroristas: “Están matando de forma indiscriminada a la población civil, están matando a los inocentes”.
Esta religiosa pide a la comunidad internacional y especialmente a la comunidad europea que “cesen de ayudar y de comprar el petróleo de Daesh para no financiarlo indirectamente”. Culpa a algunos países occidentales de ser los culpables de que se alargue el conflicto comprando el petróleo de los terroristas.
La venta de petróleo es la mayor fuente de financiación para los terroristas del autodenominado Estado Islámico, especialmente tras lograr controlar la mayor parte de los yacimientos de Siria. Expertos de la Universidad de Essex informaron de que se cree que el ISIS produce alrededor de 1,5 millones de barriles al día, lo que convierte a la organización en uno de los mayores productores de petróleo del mundo.
Respecto a la crisis migratoria provocada por la masiva entrada de refugiados en Europa, esta religiosa asegura que estas personas sólo podrán volver a sus hogares cuando “Europa deje de ayudar a los terroristas”. Sólo entonces podrá haber paz en Siria y los refugiados que han salido de sus países huyendo de la guerra podrán recuperar su vida anterior al conflicto.
“La comunidad europea y Turquía están manipulando un aspecto muy grave de esta crisis humanitaria”, sostiene la hermana Agnès-Mariam de la Croix, quien añade la necesidad de presionar a Turquía para que cierre sus fronteras. Una acusación hacia este país surge de las declaraciones de la religiosa: Turquía actúa de forma ambivalente declarando la guerra al terror y ayudando al mismo tiempo a los terroristas.
“Esa ambivalencia está dañando a la población civil”, señala sin tapujos esta monja. Un población asediada y martirizada que lucha para mantener la esperanza en que su país dejará de sangrar por las atrocidades del fundamentalismo islámico y por las consecuencias de un conflicto que pagan los inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario