.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 8 de febrero de 2016

Papa Francisco en el Ángelus: ¿Confiamos de verdad en que el Señor nos quiere regenerar?

Por Alvaro de Juana


El Papa durante el Ángelus. Foto: Alexey Gotovskiy / ACI Prensa
El Papa durante el Ángelus. Foto: Alexey Gotovskiy / ACI Prensa
VATICANO, 07 Feb. 16 / 06:35 am (ACI).- El Papa Francisco hizo dos preguntas esta mañana desde la Plaza de San Pedro a los miles de fieles que le escuchaban: “¿Sabemos fiarnos realmente de la palabra del Señor? O sin embargo, ¿nos dejamos desanimar por nuestras faltas?”.
Desde allí, comentó las lecturas de la liturgia del día antes del rezo del Ángelus, cuyo Evangelio habla de la llamada de los primeros discípulos de Jesús.
“En este Año de la misericordia estamos llamados a reconfortar a cuantos se sienten pecadores e indignos frente al Señor y abatidos por sus propios errores, diciéndoles a ellos mismos las palabras de Jesús: “No teman”.
Francisco pidió también “que la Virgen María nos ayude a comprender cada vez más que ser discípulo significa poner nuestros pies en las huellas dejadas por el Maestro: son las huellas de la gracia divina que regenera la vida para todos”.
El Papa explicó que en el Evangelio del día Jesús predica a la gente y después le dice a Pedro que eche las redes al mar. “Frente a este suceso extraordinario, los pescadores son presa de un gran estupor”, recordó el Papa.
Jesús le responde: “No temas, desde ahora serás pescador de hombres”. “Y de nuevo el pescador de Galilea, poniendo su confianza en esta palabra, deja todo y sigue a Aquél que se ha convertido en su Maestro y Señor”, explicó el Papa.
“Ésta es la lógica que guía la misión de Jesús y la misión de la Iglesia: ir a buscar, ‘pescar’ a los hombres y mujeres para restituir a todos la plena dignidad y libertad, mediante el perdón de los pecados”.
“Esto –continuó Francisco– es la esencial del cristianismo: difundir el amor regenerante y gratuito de Dios, con la actitud de acogida y de misericordia hacia todos, para que cada uno pueda encontrar la ternura de Dios y tener plenitud de vida”.
“Y aquí, en particular, pienso en los confesores: son los primeros en tener que dar la misericordia del padre, según el ejemplo de Jesús, como hicieron también los dos frailes santos, el Padre Leopoldo y el Padre Pío”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario